Capítulo 23: "me gustas"

1.2K 173 167
                                    

P.o.v ______:
Llegamos a la casa de Jihyun, era muy bonita y grande, también vivía en un lugar lindo y alejado.
Deje mi bolso al lado del sofá y mire a Jihyun, este me sonría.
En cuanto termine de trabajar les explique al jefe y a Nuria que vine a aquí por Jihyun y que me iría con el ahora, que gracias por la estadía y demás.

- Voy a dejar tus cosas al cuarto.- dijo Jihyun tomando mi bolso.- sientete como en casa ______.- beso mi mejilla y se alejo.

Me senté en el sofá y mire alrededor, me fije que habían muchas fotos de una linda chica rubia, ¿es ella...su prometida?, mordí mi labio pensando en eso.
Claro, vine para acá sin pensar mucho en eso, Jihyun esta comprometido y eso ya lo sabia, si Jihyun tuviera que elegir entre esa chica y yo que apenas nos conocemos hace poco, seguramente elegiría a esa chica.

- ¿Que pasa ______?.- Jihyun volvió sentándose a mi lado.

-...nada.- le sonreí.

Da igual, no vine aquí por que quería quedarme con Jihyun, solo quiero que el este bien.
Jihyun se fijo en una de las fotos que estaba viendo.

- ¿te molesta?.- me miro y yo negué.-...

Me miro en silencio unos segundos y luego puso la fotografía boca abajo.

- Mañana quitare las fotos.- dijo abrazandome.- no había venido a casa en mucho tiempo, lo siento.

- Con razón esta tan sucio.- dije molestándolo, este me miro sorprendido, yo lo abrace.

- Oh, debería limpiar mañana también.- dijo el.

- Podemos limpiar juntos.- dije besando su mejilla, este me sonrió con ternura.- y no te preocupes por las fotos después de todo ella es tu prometida.

Jihyun me miro en silencio.

- Creó que no nos estamos entendiendo _______.- dijo Jihyun juntando su frente con la mía.- me gustas tú.

-...-desvíe la mirada insegura.

- Por eso voy a sacar las fotos, lo hubiera hecho de todos modos aunque no vinieras.- dijo besándome.- así que no pongas esa expresión triste.

-...- lo abrace con fuerza.

- La chica se llama Rika, así que no la menciones mas como mi prometida, creo que hace mucho no lo es.- acarició mi espalda.

- Bien...lo lamento.- dije.

- ¿por que te disculpas? Tonta.-  se separo de mi y frotó nuestras frentes suavemente.- deberia contarte todo desde que conocí a Rika.

Dijo Jihyun, entonces me prepare para escucharlo.

.
.
.

Me quede algo sorprendida por todo lo que contó, el que ella haya lastimado los ojos de Jihyun, que ahora tenga un tipo de secta, etc.

- Oh, hablaste de los gemelos.- dije pensando.- ¿Entonces uno esta con ella?

El asintió algo culpable.

- Ya veo...deberíamos hacer algo al respecto rápido.- dije pensado.- deberías decirle a tus amigos la verdad.

- Lo sé, esa era mi intención hoy antes de enterarme que estabas aquí.- dijo Jihyun suspirando.

- Esta bien.- tome su mano.- estaré aquí apoyándote todo el tiempo Jihyun.

Jihyun me sonrió para luego besar mis labios.

Un salto de historias (V/jihyun y tu) (MM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora