Capítulo 27: "sola"

1.1K 160 156
                                    

P.o.v ______:
Cuando me desperté solo estaba Saeran a mi lado, no recuerdo en que momento me dormí.

- Al fin despertaste.- Saeran me miro con seriedad, sus cambios de actitud son muy intensos para mi.

- ¿donde están Jihyun y Luciel?.- dije y este se encogió de hombros.

- En el cuarto de al lado, están hablando con Jumin.- dijo este.-...¿estas bien?, te vez muy pálida.

- Tú también y no te preguntó si estas bien por eso.- dije y este me miro feo por un segundo.

- Enserio...-Saeran suspiro.- Dijeron que te cuidara.

- ¿jihyun y luciel?.- dije dudosa.

- No...Sara, Luis, Damian, la señora Ferreir, elizabeth, el universo y el tiempo.- lo mire con sorpresa.- no me mires así, tú eres la que viajo en el tiempo.

-...¿como?...-dije mirándolo.

- El estúpido Luis se metió a mi cabeza cuando te estaba llevando con mi salvadora, dijo algo de ser mi antepasado y muchas cosas que no entendí del todo.- se encogió de hombros.- y luego cuando me desmaye todos se metieron a mi cabeza.

-...¿Estas bien?.- dije extrañada.

- ¿por que me miras como si estuviera loco?.- dijo con molestia.- de todos modos me obligaron a quedarme aquí.

- Ya veo...no tienes por que.- lo mire.- estoy agradecida con ellos, pero no tienen por que volver a protegerme esta vez, debo ser capaz de hacer esto sola.

-...- me miro con recelo.- saben que puedes sola, solo no quieren dejarte sola.

- no estoy sola.- dije.

- No es lo que sientes.- dijo el mirándome.

-...-lo mire en silencio y luego desvíe la mirada.- ¿y que hay de ti?, ¿no te sientes solo?

- No, tengo a mi salvadora y magenta.- dijo el seguro.

- Magenta que esta a punto de caer y una Salvadora que huyó dejándote solo.- dije y este crispo la mirada.- ¿crees que alguno daría la vida por ti?, nada puede reemplazar el amor familiar.

- No sabes de lo que hablas.- dijo el.- mi Salvadora daría la vida por mi.

- Aja.- dije apoyándome en mis codos.- no es como que tu hermano renuncio a tener una buena vida para que tu tuvieras una buena...aunque esta claro que lo engañaron.

- tú no sabes nada, ni siquiera eres de aquí.- dijo molesto.

- Tienes razón.- dije mirando por la ventana.- aunque no tienes que preocuparte, si alguna vez necesitaras que alguien de la vida por ti la daré yo con gusto.

Dije recostandome otra vez y mirándolo, este me miraba dudoso.

- ¿no me crees?.- dije sonriendo.- le prometí a tu hermano que ambos estarían bien, soy alguien que cumple sus promesas, después de todo no todos reciben una bala por una.

-...- Saeran desvío la mirada.- Luis piensa que eso fue una tontería, y yo pienso que también lo fue.

- ¿por que?.- dije.- Es tu hermano, tiene que cuidar de ti y tú de el, hubiera hecho lo mismo por cualquiera.

- Como si tu no tuvieras a nadie.- dijo el seriamente.- ¿eso piensas?

-...- Estire mis brazos al techo.- quizás, no sé como va a terminar esto, solo se que haría lo que fuera por que tengan un final feliz.

- Final feliz...me pregunto si eso existe.- Saeran me miro.

- Claro.- le sonreí.- si vuelves a hablar con Luis dile que la próxima vez vamos a cuidar del jardín.

Un salto de historias (V/jihyun y tu) (MM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora