capitulo 6: "baile"

1.3K 197 48
                                    

P.o.v _____:
Cuando termine de tocar y aplaudieron mire en dirección a Jihyun, este me sonreí como siempre y aplaudía, espero le haya gustado.
Me levante haciendo una pequeña reverencia y volvio donde estaba el peliceleste con la señora Ferreir.

- Tocaste maravillosamente querida.- me dijo esta.

- Muchas gracias.- dije sonriendo.

- Tiene razón, fue genial, todos quedaron hipnotizados.- dijo Jihyun.

- ¿conocias la primera canción?.- dije mirándole.

- oh...no, lo siento.- me contestó.

- No te preocupes, da igual.- le dije sonriendo.- mas tarde te canto una parte haber si la conoces así.

El asintió a mis palabras, la musica barroca empezo a sonar como antes de que llegaramos.
(Pueden encender la musica)

- Deberían ir a bailar.- dijo Madam  Ferreir.

- oh...no se bailar esta clase de musica le dije yo.- enserio no sabia como hacerle.

- Solo miren a los demas, de seguro pueden hacerlo, animo.- dijo ella.

Mire a Jihyun y este se rió suavemente.

- ¿Me concederías esta pieza señorita?.- me dijo divertido y ofreciéndome su mano.

- Claro caballero.- dije con una sonrisa y tomando su mano.

Caminamos donde la gente estaba bailando, la verdad se mezclaban entre todos cambiando parejas de baile y no se movían demasiado, daban mas que nada vueltas y demas.
Dimos una pequeña reverencia para el otro antes de empezar a bailar, a diferencia de mi Jihyun no parecia tan perdido.

- ¿no me habrás engaño y eres de aquí?.- le susurré divertida cuando estuvimos algo cerca.

El me sonrio de la misma manera, nos dimos una vuelta y hable.

- No se por que al rey luis catorce le gustaban estos bailes.- Jihyun alzó una ceja a mis palabras.

- ¿le gustaban?.- dijo el.

- Si, eran sus favoritas.- dije con una sonrisa.- murio hace cinco años, en 1715, ahora su bis nieto es el rey de francia

- Ya veo...¿cuantos años tiene?.- dijo el curioso mientras bailábamos.

- ¿luis quince?, tiene diez años actualmente.- dije divertida por la cara de sorpresa de Jihyun.- no pongas cara, mientras el es menor de edad rige Felipe de orleans.

Tuvimos que bailar con otras personas después de eso.
Fue algo divertido, cuando volvimos con Madam Ferreir esta se encontraba con alguien.

- Buenas noches.- dije haciendo una pequeña reverencia.

- Buenas noches.- dijo Jihyun siguiendo mis acciones.

- Buenas noches.- el hombre nos sonrio.

- ¿Ya Volvieron?, dejenme presentarles al duque Leroy.- dijo Madame Ferreir.

- Es un placer señor.- dije haciendo una pequeña reverencia una vez mas.

- El placer es todo mio.- dijo sonriendo.- por cierto, tocaste espectacular el piano.

- Muchas gracias, me alegro de qur le haya gustado.- dije, aunque en verdad solo tocaba para Jihyun y Madame.

- Los vi bailando allá, ¿estan casados?.- dijo el duque Leroy.

Ya estoy cansada de que todos nos pregunten eso.

- No, no lo estamos.- dijo Jihyun.

- Oh, entonces podria presentarte a mis hijos señorita.- dijo el contento.

Un salto de historias (V/jihyun y tu) (MM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora