P.o.v _____:
Adivinen quien estaba paseando por su jardín con Luis Xv, el futuro rey de Francia y al parecer mi próximo marido.
Desde lo del sueño con el universo y el tiempo con jihyun estuvimos investigando distintas formas en sus podría morir el príncipe, y quien lo podría asesinar, por que debemos atraparlo con las manos en la masa, así evitaríamos que lo vuelva a intentar, y al fin había llegado el día.- Mande a hacer un cuadro en tu honor.- dijo el pequeño.
- ¿si?.- le sonreí con ternura.
- Si, había un pintor en la fiesta, acepto con gusto.- dijo el feliz.
- Espero verlo cuando este listo entonces.- le sonreí amablemente.- disculpa, en realidad lo invite para proponerle algo.
- ¿uh?, ¿que cosa?.- me miro con curiosidad.
- Siempre tuve curiosidad por lo que haría un futuro rey, así que me preguntaba si podría acompañarlo hoy- dije sonriendo.
- oh...bueno en realidad es muy aburrido, tengo muchas clases y reuniones...- me miro un segundo y sus mejillas se sonrojaron.- pero si eso es lo que quiere me parece bien.
- ¿si? Muchas gracias.- bese su mejilla rápidamente, este me miro con sorpresa.
- Oh...eso...- toco su mejilla y sonrió de una manera muy adorable.
- Entonces...¿que es lo primero que tiene que hacer hoy?.- dije feliz.
- Pronto tenemos una reunión, luego tengo algunas clases, quede de salir a andar a caballo y por la tarde cenaremos con mi tio y su mujer.- dijo no muy entretenido.
- Ya veo.- le sonreí.- ¿te gusta andar a caballo?.
- No mucho.- dijo encogiéndose de hombros.- pero tengo que pasear al caballo.
- Entonces, ¿que haces para divertirte?.- le dije mientras caminábamos.
- ¿Divertirme?...-mordió su labio inferior.- aveces...aveces ayudó con los jardines.- dijo con las mejillas rosadas.
- Entonces podríamos hacer eso después de andar a caballo, ¿te parece?.- le sonreí y este me miro con una sonrisa, pero luego me miro con seriedad.
- ¿Esta bien que se ensucie las manos señorita?.- dijo el, lo que me hizo reír suavemente.
- Tengo mi propio jardín en casa, cocino por mi misma, limpio y aseo.- dije sonriente.- me ensucio las manos todo el tiempo, no te preocupes por eso.
Me miro con sorpresa y luego mis manos.
- Pero están bien cuidadas y tiene sirvientes, ¿por que hace todo eso?.- dijo volviendo a mirarme.
- Por que quizás algún día no los tenga y por que es divertido.- sonreí.- ¿que tal si hacemos la cena hoy?
- ¿nosotros?.- me miro preocupado.- mi tío me regañaria.
- Entonces no hay que contarle.- puse ki dedo índice en mis labios en señal de silencio.
- Oh...okey.- sonrió divertido.
.
.
.Ahora estabamos en el cuarto del príncipe, dijo que necesitaba recoger algo antes de la reunión.
Entonces cuando vi lo que saco de un pequeño cofre me asombre.- ¿q-que es eso?.- dije tragando saliva.
- Oh...este collar me lo dio mi madre antes de...morir.- sonrio con tristeza.
ESTÁS LEYENDO
Un salto de historias (V/jihyun y tu) (MM)
FanfictionJihyun y ______ (t/n), estaban destinados, ambos eran almas gemelas destinadas a encontrarse, pero hubo un error, ambos terminaron en dimensiones diferentes, el universo decidió enmendar su error unos años después, ¿pero por que en 1720?. Ambos jóve...