Capítulo 21: "parecida"

1.1K 163 69
                                    

P.o.v ______:
Me senté en la pequeña mesa, prendí mi teléfono y google el nombre de Jihyun, no dice nada que me sirva para encontrarlo, no a hecho nada en meses, no hay noticias de el, aunque pude ver fotos de el, son hermosas, en verdad tiene talento.

- Disculpa, ¿que vas a pedir?.- una meseta me sonrió.

- Un café por favor.- le dije sonriendole, luego mire el escenario.- ¿necesitan alguien que toque?

La chica me miro con sorpresa.

- oh...si...una de las bandas que iba a venir cancelo, ¿tienes una banda?.- dijo ella.

- No, soy solista, ¿puedo hacerlo?, necesito dinero y un lugar donde quedarme.- dije y la chica me miro con curiosidad.

- Bueno, también necesitamos alguien que atienda la barra, podemos hablar con el jefe, si te contrata hay un cuarto barato que arrienda en el piso de arriba.- dijo ella.

- Bien, gracias.- le sonreí.- beberé el café y hablare con el entonces.

- ¿Estas huyendo de casa?.- dijo ella.

- No...tengo una buena casa, pero esta lejos.- le sonreí.- me mude sin pensar mucho en el dinero y ahora estoy en líos.

- Ya veo.- dijo ella.- entonces te traeré tu café y te ayudaré.

Le sonreí, que tierna.
La chica se alejo y vi mi teléfono, entre solo por el wifi, pero salio mejor de lo que pensé.
Cuando desperté estaba en un callejón completamente pérdida, y entre aquí al ver que había wife para buscar a Jihyun por google.

Deslize mi dedo por la pantalla, de pronto vi la foto de Jihyun con un chico pelinegro, ¿sera su amigo?, la apreté, me llevo a un articulo, "Jumin Han".
Tome una libreta que traje y escribí el nombre.
Jihyun solo esperame un poco.

.
.
.

P.o.v Jihyun:
Estaba en Mint eyess.
Tenia que saber mas de este lugar lo antes posible, no quiero que Rika se meta en problemas, ni meta a mas personas en todo esto.
Tengo que arreglar todo lo que estropee, le pediré ayuda a los chicos, les diré la verdad, ______ querría eso, al menos eso creo.

.
.
.

- ______, baja las sillas por favor.- la chica me sonrió.

Asentí y hice lo que dijo, para mi suerte me aceptaron, además de arrendarme el cuarto de arriba.
Estábamos apunto de abrir, así que arreglábamos todo, también hoy iba a tocar, así que atendería la barra hasta tocar, donde mientras toco me relevara el jefe.
Los músicos suelen traer sus instrumentos así que solo tengo una guitarra, pero esta bien para mi.

.
.
.

- Hey bonita, dame otro jarro de cerveza.- dijo un chico, yo tome su jarro y le serví otra cerveza.- ¿que tal si ahora me das tu número?

-...-lo mire un segundo.- no tengo número.- dije, era verdad mi chip dejo de funcionar apenas llegue.

- No mientas.- dijo el y yo frunci el ceño.

- No miento, además aunque lo tuviera no te lo daría por-.- el jefe me interrumpió.

- Deja de molestar a la nueva.- dijo saludándose con el hombre.- Bien, es tu turno ______, sorprendenos.

- oh, bien.- dije entusiasmada quitándome el delantal y yendo al escenario.

Una vez ahí corrí el pequeño banco poniéndolo frente al micrófono, baje este y me senté con la guitarra, una vez posicionada prendí el micrófono.

Un salto de historias (V/jihyun y tu) (MM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora