P.o.v ______:
Mire al peliceleste a mi lado con ternura.
No pensé que me fuera a preguntar sobre el beso aun.- No te preocupes por eso.- le dije sonriendole.- no quiero agregarte mas preocupaciones, te bese por que tenia ganas de hacerlo en ese momento, fue un impulso, lamento si te molesto.
- No dije que me molesto.- dijo el mirándome.- bueno...eso es...
- ¿Entonces quieres que te bese de nuevo Jihyun?.- le dije divertida.
Pero a cambio recibí una mirada intensa, me quede algo sorprendida pero no dude en acercarme a el acariciando su rostro, cuando estaba cerca de sus labios lo mire y le susurré.
- Si quieres puedo detenerme ahora mismo.- dije sonriendo.
-...- Jihyun me miro en silencio para luego cerrar sus ojos.
Entonces lo bese, pero esta vez de una manera mas larga. Este correspondió el beso, aunque parecia dudoso.
Me separe de el un poco después y le sonreí.- Jihyun eres muy lindo.- dije besando su mejilla.- y seguro ahora debes estar sintiéndote culpable ¿no es así?.
- Quizás...un poco.- dijo el suspirando.- pero no puedo dejar de pensar en lo que dijiste, y en lo bien que se siente estar a tu lado.
-...como dije muy lindo.- dije acariciando su cabello.- no te sientas mal, cuando nos vayamos de aquí nosotros...no nos veremos mas probablemente, y tu resolverás tus problemas con esa chica, entonces podras buscar a alguien que te haga feliz.
- _____.- Jihyun me miro seriamente.- ese hombre dijo que estábamos destinados, después del beso no pude dejar de pensar que estábamos destinados como una pareja.
- destinados...podria ser a cualquier cosa Jihyun.- le dije mirándolo.- podría ser a solo pasar por la vida del otro, o quizás a arruinarnos.
- Hablo de tu antepasado, del que nos hablo la señora Ferreir, y dijo que se equivoco.- dijo Jihyun tomando mi mano.- ¿que pasa si volver y separarnos es una equivocación?
-...- lo mire en silencio, quizás no debi besarlo, parece que solo lo atormente.- Jihyun no te preocupes por eso ahora, iremos averiguando todo en el camino.
Dije para besar su mano que había tomado la mia.
- Nos quedaremos juntos hasta entonces.- dije sonriendole.
- Bien...-dijo el mas tranquilo.- Entonces mientras tanto...
Dijo el acercándose a mi y besándome, beso que yo seguí obviamente.
- ¿Puedo disfrutar hasta entonces?.- dijo el con sus ojos menta brillantes.
-...claro.- dije acariciando su rostro.
Nos besamos un par de veces mas, y Jihyun se quedo a mi lado hasta que me quede dormida, al menos eso recuerdo.
...
..
.- ____, pssst.- sentí como me removían, al abrir los ojos me sobresalte al encontrarme con nuestro guia perdido.
Me aleje de golpe.
En la palma de mis manos pude sentir una extraña textura.
Al mirar a mi alrededor me di cuenta que no estaba en el cuarto, estaba en el lugar que me encontre con Jihyun.- pero que demonios...- dije para mi.
- Es malo maldecir.- dijo nuestro "guia", lo mire, este estaba flotando.
- ¿estoy soñando?.- dije mirándolo este se quedó pensando unos segundos.
- ¿si?.- dijo con algo de duda.- pero a la vez no...es difícil de explicar.- dijo rascando si cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Un salto de historias (V/jihyun y tu) (MM)
FanfictionJihyun y ______ (t/n), estaban destinados, ambos eran almas gemelas destinadas a encontrarse, pero hubo un error, ambos terminaron en dimensiones diferentes, el universo decidió enmendar su error unos años después, ¿pero por que en 1720?. Ambos jóve...