capitulo 7: "por mil años mas"

1.3K 186 109
                                    

P.o.v ______:
Me senti un poco mareada después de beber con Madame Ferreir, así que decidi irme a dormir a pesar de que la fiesta no había terminado.
Cuando estaba por salir de la sala me tropecé, pero alguien me agarro.

- ¿Esta bien señorita?.- Damian me miro con preocupación, le seguían Elizabeth y Sara.

- Oh si...lo siento, solo estoy un poco mareada, no se preocupen por mi.- les sonreí.- ire a la cama ya.

- ¿Quiere que la acompañemos?.- dijo Sara, yo negué.

- Quedense un rato mas, yo puedo sola.- dije y estos se miraron.

Damian me soltó y yo les desee una buena noche antes de irme a mi cuarto.
Una vez ahí me quite el vestido y todas sus molestias hasta quedarme con el camisón, cuando me acoste preparada para dormir sentí como abrían la puerta.
Esto me sobresalto, cuando me incorpore pude ver al joven hijo de conde, fruncí el ceño al verlo.

- ¿Que hace aquí?.- dije molesta, este cerro la puerta detras de el.

- Me dejaste solo hace rato, me mandaron a buscarte, y te vi saliendo con ese sirviente de la cocina.- me sonrió.- me pregunté que cosas estabas haciendo a solas con el.

Se acercó a mi y yo me aleje, mire a mi alrededor, no había nada aue pudiera tomar y usar.
Entonces en ya estaba encima de mi, olía a alcohol.

- Sabia que detras de esa sonrisa angelical estaba una mujer al fin y al cabo.- dijo besando mi cuello apesar de mis movimientos bruscos.

- ¡Pedazo de imbécil sueltame ahora!.- grite. Quería golpearlo pero me tenia inmovilizada, no podia ganarle en fuerza, era mucho mas fuerte que yo.

- ¿Que estabas haciendo con ese sirviente?...-me susurro.- ¿te estaba tocando asi como yo ahora?...

Con su unica mano libre tiro de la camisa con brusquedad, rompiéndola.

- ¡Si no te detienes ahora mismo juro que te mataré!.- le grite.

- Mi padre es el duque de Leroy, la nieta de una Perrier no podra hacerme nada.- dijo este seguro de si mismo.

- No sera una Perrier la que te matara si me tocas, sera ______, y te matare, juro que lo hare.- dije y este se rió burlón.

- Solo eres una mujer.- dijo antes de besarme, yo mordí su labio con fuerza, este se alejo quejándose, entonces me dio una bofetada.- Idiota.

No iba a dejar que me violara, primero muerta.
El chico termino de romper mi camisa, y molesto aún por mi mordida introdujo su mano por mi ropa interior.
Cerré los ojos con fuerza asqueada por su toque, quería morir, quería morir antes de que ese chico abusara de mi.

Abrí mis ojos molesta y le pegue un cabezazo con todas mis fuerzas al chico, pero este no me soltó, y se veia aun mas enojado.
Me pego un puñetazo en el estomago que me dejo sin aire uno segundos.

- No quiero golpear tu rostro, pero la proxima vez que hagas algo no me dejarás opcion.- dijo el empezando a bajar su pantalon.

No serviría de nada gritar, nadie me iba a escuchar cuando están en la fiesta, maldición, no debi irme de la fiesta.

(Advertencia: esto podria ser muy fuerte para algunas personas, así que si eres sensible no lo leas. Además que aclaro que la violación es algo grave, si llegas a sufrirlo no dudes en pedir ayuda, no debes sentirte mal al respecto, no es tu culpa y debes tomar asuntos contra la persona que haya abusado de ti, no importa quien sea, ni el tiempo después, no se queden callados con estas cosas. Y recuerden cuidarse mucho, los amo)

Un salto de historias (V/jihyun y tu) (MM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora