P.o.v ______:
Okey, no sé como esto termino así, pero me encuentro totalmente pérdida y no encuentro a Jihyun.
Estábamos juntos hasta que pasaron muchas personas en un pasillo y nos separamos.
Y eh estado caminando un rato, pero no logro encontrarlo.
Esta bien ______, no entres en pánico, solo quedate quieta, Jihyun te encontrara.Entonces me quede quieta, hasta que siento como alguien grita.
- ¡Hey tú!, la salvadora quiere té, traele un poco.- que no me hable a mi, que no me hable a mi.
Sentí como me tomo del brazo y me volteo.
- ¿ni me oíste?.- vi al chico, tenia los ojos celestes y el pelo blanco con mechas rosa.
-...Si, enseguida lo traigo.- dije intentando disimular.
-...me resultas conocida.- no me soltó, por lo que no pude irme.
- ¿si?...-dije incomoda, tragame tierra.
- Eres la chica.- dijo el con sorpresa.
- ¿que chica?.- dije con pánico.- no...yo no, sea quien sea no soy...
- Claro que si, mi salvadora estará muy feliz de verte, ven conmigo.- dijo tomando mi mano y arrastrándome.
- No...espera no quiero.- dije haciendo fuerza eh intentando soltarme.
- No sabia que eras una seguidora, estará muy feliz.- dijo el sin escucharme.
Me solté de su agarre con fuerza, este me miro sorprendido, yo fruncí el ceño.
- No quiero.- dije molesta, este se puso serio.
- Parece que vas a tener que beber el elixir y-.- de repente se quedo en silencio.- ¿escuchaste eso?
- ¿escuchar que?.- lo mire asustada.
- Eso...ahí esta otra vez.- dijo el, genial, esta loco.
P.o.v Saeran:
Estaba arrastrando a la chica del vídeo que vio mi salvadora, que dijo que se parecía mucho a una chica de unas pinturas que le gustan, cuando esta se soltó de mi bruscamente.- No quiero.- dijo ella con el ceño fruncido
¿Pero que mierda se cree?, la mire con seriedad.
- Parece que vas a tener que beber el elixir y-.- dije pero me vi interrumpido.
Dejala en paz, no quiere.
- ¿escuchaste eso?.- dije.
- ¿escuchar que?.- dijo asustada.
- Eso...- dije.
Si la tocas te daré una paliza.
- ahí esta otra vez.- mire a nuestro alrededor no había nadie.
Te vez como un idota ahora mismo, deja a ______ irse de este lugar.
- ______...-dije y la chica me miro con sorpresa.- ¿_______ es tu nombre?
- Yo...-tenia cara de pánico.
La estas asustando dejala sola.
¿quien es?, ¿por que no hay nadie y solo yo puedo escucharlo?.
Eso no importa, solo dejala en paz, no quiero que la lleves con la rubia.
¿con mi salvadora?, ¿por que no?.
Por que ______ es mi salvadora, no quiero que la tuya la arruine.
¿arruinarla?...
Claro, ¡ella no necesita este lugar!, es maravillosa tal cual.Mire a la insignificante chica frente a mi, ¿que es esta voz?...
¿a quien llamas insignificante?, voy a quitarte energía ahora.
ESTÁS LEYENDO
Un salto de historias (V/jihyun y tu) (MM)
FanfictionJihyun y ______ (t/n), estaban destinados, ambos eran almas gemelas destinadas a encontrarse, pero hubo un error, ambos terminaron en dimensiones diferentes, el universo decidió enmendar su error unos años después, ¿pero por que en 1720?. Ambos jóve...