capítulo 15: "bruja"

1.1K 163 171
                                    

P.o.v _____:
Me sentía extrañamente tranquila, como si flotara, ¿estoy soñando?, que relajante...es tan tranquilo...

- Hola, hola, hola.- de repente una cara apareció frente a mi, ya no es tranquilo.- ¿me extrañaste?

- No.- dije cruzándome de brazos.

El universo hizo un puchero y se alejo, el tiempo apareció junto a el.

- ______, me alegra que hayas conseguido la piedra celeste.- dijo feliz en tiempo.

- El príncipe Luis me la regalo por suerte, ¡nunca me dijeron que se lo dio su madre muerta!, si no me lo hubiera dado no se lo hubiera podido robar.- dije molesta.

- No lo recordaba.- dijo el universo.- de todos modos le diste algo a cambio, aunque si te quedas terminaras casada con el.

- Callate.- dije suspirando.- solo diganme donde encontrar la piedra roja.

- oh...bueno...no sera tan fácil esta vez.- el tiempo suspiro.- tienen que ir a un pueblo al sur, en el bar apuestan todas las noches, cuando lleguen encontraran a un tipo que...-se quedó pensando un segundo.

- Da mucho miedo.- dijo el universo abrazándose a si mismo.

- Si...bueno, tienes que ganarle hasta que apueste la piedra, entonces la obtendrás.- dijo el tiempo.- pero ten cuidado, a diferencia de esta vez no encontraras buenas personas.

- Esas personas deberían preocuparse de que vaya para allá.- dije.- ahora dejenme, tengo que despertar y decir a Jihyun.

El universo y el tiempo se miraron entre si no muy seguros pero asintieron.

.
.
.

Cuando desperté seguía en mi cuarto en el castillo, parece ser temprano.
Me prepare por mi cuenta, hoy nos íbamos así que dejamos casi todo listo ayer.

.
.
.

Una vez estuve lista fui al cuarto de Jihyun y le conté todo, aunque no estoy segura si me entendió mucho por que estaba adormilado, parecía un bebé rascándose el ojo y con el cabello despeinado, que divertido.

.
.
.

-...no quiero que te vayas.- dijo tristemente el príncipe.

- Lo siento, tengo que volver con mi abuela.- dije acariciando su cabeza.- pero nos veremos pronto.- dije sonriendole.

- um...- ahora mismo haciendo esa expresión triste si que parecía un niño de su edad.

- Hasta entonces comportaré bien y ten cuidado.- dije antes de abrazarlo, este me abrazo devuelta.- no puedo esperar a ver el gran rey que seras.- le susurré.- saldrás en la historia Luis.

Bese su mejilla y me separe de el, este tenia sus mejillas rosadas, que lindo.

- Estamos listos señorita.- Damian me sonrió.

Nos subimos como cuando veníamos y empezamos el viaje, debería escribirle una carta al príncipe antes de irme, seria muy triste solo desaparecer.

- agh, fue lindo y emocionante el viaje, pero que bueno ir a casa al fin.- dijo Sara estirándose un poco.

Me alegra mucho que todos se hayan relajado mas conmigo.

Un salto de historias (V/jihyun y tu) (MM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora