P.o.v ______:
Estaba soñando otra vez, es extraño, pero solo lo sé, ¿donde estoy?, no conozco este lugar.- ¡hola!.- de repente un animado Universo apareció frente a mi.
- ¿que?...-lo mire sorprendida.- ¿no dijiste que no nos volveríamos a ver?.
- Eso pensamos.- El tiempo aparecio.- pero Jihyun y tú parecen tristes.
- ¿jihyun?.- dije y los mire.- ¿esta bien?
- bueno, volvió entero.- dijo el Universo pensando.- aunque parece estar triste, en el pasado también lo están.
- ¿los chicos?...-dije y asintió.- oh.
Busque entre mis bolsillos y saque el diario nuevo, gracias poder de los sueños.
Se lo estire al tiempo.- ¿Puedes dárselo a la señora Ferreir?.- dije y este me miro no muy seguro.
- Lo intentaré.- dijo el tomándolo.
- ¿Jihyun se reunió con sus amigos y su prometida?.- dije y estos se miraron entre si.
- Supongo que no te contó todo.- dijo el universo.- aunque si se reunió con sus amigos, ahora mismo creo que esta en problemas con su prometida.
- ¿por que?, ¿se enojo por que desapareció?.- dije y el nego.
- Su prometida esta en un momento complicado, ni siquiera sabe que Jihyun desapareció, de hecho esta viendo como destruirlo a el y a sus amigos.- dijo el tiempo.
- ¿que?...-dije.- ¡hagan algo! No puede hacer eso, se supone que lo ama, ¡¿por que haría tal cosa?!.
- Eso es...- el universo no parecía seguro.- ¿esta enamorada?...no se si eso se puede definir amor...de todos modos nosotros no podemos hacer nada.
- Es algo fuera de nuestro manejo.- dijo el Tiempo.
- ¡Entonces yo haré algo!.- dije frunciendo el ceño.- ¿puedo ir allí?
El universo y el tiempo se miraron entre si preocupados.
- Pero no podrías volverá tu mundo jamas ______.- dijo el universo.
-...-me quede en silencio unos segundos.- no importa, así sera entonces.
-...esta bien.- dijo el Tiempo.- entonces cuando despiertes hace todo lo que debas, la próxima vez que vayas a dormir te llevaremos allí.
- El nos va a regañar.- dijo el universo abrazando al tiempo.
- Da igual.- dijo en tiempo.- ¿cuando te volviste un cobarde?.
- um...- el universo no lo soltó.- esta bien.- suspiro.- si así lo quieren...¡oh!, ______ despierta ahora, alguien quiere entrar a tu departamento.
- ¿que?.- lo mire sorprendida.
- Nosotros no te sacamos de tu departamento ese dia.- dijo el tiempo.- aunque si espante al sujeto creo que se entero que volviste.
¿que tipo? Esperen aun quiero saber algunas cosas yo.
.
.
.Desperté sobresaltada, me levante y mire la puerta de mi departamento, alguien intentaba entrar efectivamente.
Fui a la cocina rápidamente, tome un cuchillo, luego le envíe un mensaje a mi padre, que llamara a la policía.Entonces escuche como se abrió la puerta.
Me escondí atrás de la pared, pude ver como un sujeto caminaba en dirección a mi cuarto.
Me apresure por su espalda, patee sus piernas a la altura de las rodillas, haciendo que este cayera al suelo, una vez ahí Torcí su brazo y lo levante en sus rodillas, poniendo el cuchillo en su cuello.
ESTÁS LEYENDO
Un salto de historias (V/jihyun y tu) (MM)
FanfictionJihyun y ______ (t/n), estaban destinados, ambos eran almas gemelas destinadas a encontrarse, pero hubo un error, ambos terminaron en dimensiones diferentes, el universo decidió enmendar su error unos años después, ¿pero por que en 1720?. Ambos jóve...