Capítulo 29: "final"

1.3K 175 382
                                    

~ 2 años después ~

P.o.v _______:
Estaban ambos gemelos dormidos en mis piernas, son mayores que yo pero me siento como su madre.
Me levante con cuidado de no despertarlos y luego los cubrí con unas mantas.
Estábamos viendo una película los tres juntos, pero estaban muy cansados, solo se recostaron y durmieron en segundos.

La puerta se abrió y pude ver a Jihyun entrar.
Sonreí al verlo y me le acerque para besar sus labios.

- ¿Estan Saeyoung y Saeran?.- dijo el sonriendome.

- Si, se quedaron dormidos mientras veíamos una película.- dije divertida.

- Vamos a tener que hacerles un cuarto aquí.- dijo el abrazándome.- ¿como estuvo tu día?

- Tranquilo.- dije sonriendo.- ¿el tuyo?

- Estuvo bien, la galería de arte exhibirá la proxima semana los cuadros, ¿iras a verlos?.- dijo el quitándose su abrigo.

- Obviamente.- dije sonriendo, tome su abrigo y lo colgué.

Pero de este cayo una pequeña caja, la cual levante y abrí, tenia un anillo.
Mire a Jihyun y le sonreí burlona.

- ¿ibas a pedirme matrimonio?.- dije divertida.

Jihyun se tapo la cara sonrojado.

- Nunca me dejas darte ninguna sorpresa _______.- dijo el, es muy lindo.

Lo abrace y bese sus mejillas.

- ¿te quieres casar conmigo?.- le dije sonriendole.

-...claro.- dijo el aun sonrojado.

Es demasiado lindo, si sigue así me matara.
Bese sus labios.

- Si no estuvieran los gemelos...-dije sonriendo.- te llevaría al cuarto ahora mismo.

- _______.- Jihyun se rió avergonzado.

.
.
.

P.o.v Tiempo:
Miramos a _______ entrar a la iglesia vestida de blanco, se veía realmente muy bonita.

- Aaaaa que envidia.- dijo Luis revolviendo su cabello.

- La envidia es mala.- dijo el universo y luego miro a ______.- agh, yo también quiero casarme.

- ¿vas a ser la novia?.- lo mire divertido.

- Mientras tú seas el novio.- dijo el sonriendo.

- No empiecen con sus cosas.- dijo Sara mirando a ______.- Se ve tan bonita...aaaa ¿por que Elizabeth puede llevarle los anillos?.

- Aun no se como lo hizo.- dijo Damian mirando.- no trajimso regalos.

- No seas tonto, no pueden vernos, no notaran lo de los regalos.- dijo Luis.- ¿verdad?.

Me miro y yo asentí.

- Sabia que se casarían.- dijo la Señora Ferreir.

Un salto de historias (V/jihyun y tu) (MM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora