P.o.v ______:
Esta mañana habíamos empezado nuestro viaje para la fiesta de Felipe de orleans, veníamos Elizabeth, sara, Damian, Jihyun, un guia y yo.
Estuvimos todo el dia viajando, así que ahora de noche estabamos descansando al lado del fuego, siendo sincera nuestro guia es algo...extraño.- Bien, creó que a llegado el momento.- dijo el guia.
- ¿E-el momento?.- dijo Elizabeth asustada, ya había asustado a las chicas con cuentos de brujas y demas.
- Si, este es mi mejor cuento.- dijo el.
- Creó que ya a asustado mucho a las señoritas, ¿no?.- le sonreí.
- Pero estoy seguro de que te interesara esta historia mas que a nadie.- dijo el, por lo que fruncí el ceño.
- ¿Por que le dice eso a la señorita?.- dijo Damian adelantandose a mi.
- Oh no es a la unica que le interesa, me disculpo.- dijo sonriendo.- de seguro le interesara a todos.
Mire a Jihyun, este miraba al anciano con atención.
- Habia una vez dos personas que estaban destinadas a encontrarse.- dijo acercándose al fuego.- ¡pero!.- grito asustando a las chicas.- el universo cometió una equivocación con estas personas...estas dos personas terminaron en universos paralelos.
- ¿Universos paralelos?.- Sara pregunto con confusión.- ¿que es eso?
- shhh calla niña, luego vendran las preguntas.- dijo el anciano, yo lo miraba con seriedad.- ¡Estaban en el mismo tiempo pero en distinto a la vez!, que dilema, el universo se sintió culpable ya que nunca podrían encontrarse así, ¡y eso no era posible!, debían hacerlo si o si.
- ¿Por que debían hacerlo?.- preguntó Elizabeth.
- Por que...-el anciano puso cara de duda.- ¿por que sera?, ¿alguien tiene alguna idea?.- el anciano me sonrió.
- Por que...¿debian estar juntos?.- dijo Elizabeth.
- quizás sean enemigos.- dijo Sara.
- dependería de las personas, ¿como eran?.- preguntó Damian.
- Uh...bueno, una de las personas tenia un corazon muy puro y amable, lleno de tristeza y arrepentimiento, mientras el otro corazón era muy desconfiado, fuerte pero terco, amable si...pero solo si eso no le inconvenia, y era muy...brillante- dijo el hombre.
- ¿brillante?.- pregunto Sara.- ¿a que se refiere?
- ¡Era un persona brillante! Todos se reunian a su alrededor buscando calor y satisfacción, pero el universo sintió que se apagaria su luz en cualquier momento si no hacia algo, al igual que sentia que el otro corazón terminaría hecho pedazos si tampoco hacia nada, así que decidió...¡juntarlos!.- dijo sonriente.- y...fin.
- ¿como que fin?.- dijo Damian.- eso no puede ser todo.
- Claro que si, es todo.- dijo el levantándose.- el universo los junto, ya el resto dependía de ellos.- dijo el anciano.- el final es la desicion de cada quien.
- Pero el universo ya se habia equivocado una vez ¿no?.- dije y el anciano me miro, todos me miraron.
- Oh...si, ¿como lo sabes?.- me sonrió.
- ¿Tambien conoce la historia señorita?.- dijo Elizabeth.
- Si...algo asi.- dije.
- Bueno, como dijo la señorita eso ya había pasado antes y el universo lo intento remediar también, pero no funciono.- dijo encogiéndose de hombros.- al final el hombre de esa primera vez decidió no aceptar el regalo del universo.
ESTÁS LEYENDO
Un salto de historias (V/jihyun y tu) (MM)
FanfictionJihyun y ______ (t/n), estaban destinados, ambos eran almas gemelas destinadas a encontrarse, pero hubo un error, ambos terminaron en dimensiones diferentes, el universo decidió enmendar su error unos años después, ¿pero por que en 1720?. Ambos jóve...