capitulo 11: "primer beso"

1.5K 174 146
                                    

P.o.v ______:
Por suerte teniamos un mapa y Damian parecia manejarse bien con el, pudimos llegar a nuestro destino ese mismo día.
Al llegar a la ciudad todos nos miraban, las mujeres parecían estar muy interesada en los chicos y los hombres igualmente pero con nosotras, o quien sabe.
Además de que susurraban y las chicas de burdeles intentaban atraer a los chicos a estas.
Cuando llegamos a la entrada del castillo un guardia se nos acerco.

(Autora: la verdad hasta ahora a sido cierto lo de felipe de orleans o Luis xv, investigue al respecto en internet, pero no todo sera cierto, por que hay que ponerle emocion a la historia y yo no soy una conocedora de el pasado, solo quería decirles eso, continuemos)

- ¿Invitados de la fiesta?.- dijo el hombre mirando una clase de lista.

- Si.- dije firme al ver que se dirigía a Jihyun y no a mi.- soy ______ Ferreir.

-...Claro.- dijo el escribiendo algo.- pueden pasar.

Nos abrieron y pudimos pasar con el carruaje y demas.
Entonces solo quedaba entrar.

.
.
.

Nos recibieron varios sirvientes, que llevaron nuestras cosas a nuestras habitaciones, nos quedaríamos ahí hasta mañana, ya que la fiesta es esta noche. Las chicas se fueron a preparar nuestras cosas, al menos eso dijeron apesar de que les dije que no eran necesario, y Damian parecía nervioso y no muy seguro de que hacer.
Nos llevaron con Felipe de orleans, ya que quería conocerme, entramos a una gran habitación donde estaba este hombre.

- Buenas tardes majestad.- dije haciendo una reverencia seguida de los chicos.

- Vaya, eres mas hermosa de como dicen los rumores.- dijo con una sonrisa.- pude oir que trajiste varias personas contigo.

- Si, espero que eso no sea un inconveniente.- dije mirándolo fijamente.- este es mi acompañante Jihyun.- dije mostrándole a Jihyun el cual lo saludo.- este es el encargado de nuestros establos, además de mi protector.- dije refiriéndome a Damian.- y traje a dos de mis doncellas.

- Pareces bien acompañada.- dijo el hombre.- bueno, todos tus acompañantes seran bien recibidos aquí.

- Muchas gracias por su hospitalidad y sobre todo su invitación.- le dije sonriendole lo mejor que pude.

- Gracias a ti por aceptar.- dijo el.- supe que pasaste un momento difícil en tu ultima fiesta.

- Si, pero no fui la que salio peor de ahí.- dije sonriendo, debía mostrar temperamento y impresionar a este hombre.

- Debes ser una mujer fuerte.- dijo sonriendo y con brillo en sus ojos.- no puedo esperar a oírte tocar esta noche, dime, ¿sabes tocar algún otro instrumento?.

- Si, se tocar el clavecín como sabe.- así le llamaban al piano de esos tiempos.- se tocara el órgano, la trompeta, el violín, y algunos otros.- que aun no existen, como la guitarra.

- Ya veo, sabes tocar muchos instrumentos.- dijo el.- me gustaría escucharte tocar el violín también, ¿podrias hacerlo?

Lo mire con sorpresa, la madre de Jihyun tocaba el violín, espero no le ponga triste que lo toque.

- Claro, como usted quiera.- dije sonriendole.

- Perfecto.- dijo el besando mi mano.- entonces nos vemos esta noche, el príncipe Luis esta ansioso por verla, al igual que mi esposa.

Un salto de historias (V/jihyun y tu) (MM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora