capitulo 5: "piano"

1.4K 209 17
                                    

P.o.v ______:
El desayuno fue con normalidad y ahí le pedimos a la señora Ferreir si podiamos hablar con ella después de esta, ella acepto con amabilidad.
Así que poco después de que terminamos el desayuno fuimos los tres a su sala.

- ¿Sucedio algo?.- dijo la señora calmada.

- Oh, no nada, todo esta perfecto, gracias por su hospitalidad.- le dije enseguida.- solo queríamos saber si usted sabia como volvio el señor ______ (t/a) a su tiempo.

- No estoy segura la verdad, paso hace mucho tiempo, pero recuerdo que estuvo mucho tiempo buscando algo antes de irse, pero no me dijo el que.- frunci el ceño con preocupación.

- Ya veo, muchas gracias de todos modos.- le dije.

- Quizás les sirva un viejo diario que tengo de el.- dijo la señora.- perdón por no poder ayudarlos mas.

- No se preocupe.- Jihyun le dijo sonriendo.- por cierto, ¿no tendra de casualidad un...piano?

Mire con sorpresa a Jihyun, quien sonreí tranquilo.

- ¿Un piano?, claro...lo trajimos desde italia hace algunos años, el señor Ferreir lo tocaba, ahora esta guardado, ¿por que?.- dijo la señora sonriendo.

- ______ sabe tocarlo, y creí que podría tocarlo si usted se lo permite.- La señora sonrió aun mas por las palabras de Jihyun.

- Por supuesto, hare que lo suban esta noche para la fiesta, deseo escucharte tocarlo.- me avergoncé por sus palabras.

Jihyun sonrió satisfecho, enserio...que imprudente puede llegar a ser este chico.
Madam Ferrier dijo que mandaría a buscar el diario mañana y nos lo entregaría.
Asi que despues de habalr dalimos de su sala dejandola tranquila.

- ______, ¿puedo encargarme del diario yo?.- Jihyun me dijo.

- oh...claro, como quieras.- lo mire.- puedo ayudarte siempre que quieras.

- No te preocupes, ya estas haciendo mucho por ambos, dejame hacer esto yo.- asentí a sus palabras.

Aunque no sentía que haya hecho mucho por nosotros, pero parece querer hacerlo.

- Bien, ire a pasear al pueblo un rato, ¿vienes?.- le dije a Jihyun.

- Voy a recorrer primero la casa, no quiero perderme mas como esta mañana.- yo asentí.- entonces nos vemos esta noche ______.

- Si, espera mi sonata esta noche, nos vemos.- le dije divertida antes de alejarme de el.

Podía casi imaginar su sonrisa a mis espaldas.

.
.
.
~esa noche~

Pasee gran parte de la tarde en el pueblo, no hable con nadie ya que quería ver como se completaban, pero parecia llamar demasiado la atención por que tendían a mirarme en su mayoría.
Cuando volvi las sirvientas me llevaron enseguida a arreglarme para la fiesta, parecían algo preocupadas por que salí sin ellas ni nadie, pero no me regañaron. Como dijeron me pusieron el vestido rojo extravagante, y tomaron mi cabello como de costumbre, pero esta vez dejando unos pequeños mechones sueltos, diciendo que era la moda entre las jovenes, eso me hizo reir.
Cuando estuve lista ya parecía escuchar musica a lo lejos, salimos las tres juntas de mi cuarto y nos encontramos de cara con Jihyun, que estaba elegantemente vestido.

- Vaya...-le silve.- te queda bien.

Jihyun se rió por mi accion y Sara con Elizabeth me miraron con sorpresa, ups, se me habia olvidado que estaban ellas.

Un salto de historias (V/jihyun y tu) (MM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora