P.o.v ______:
Me quede afuera del edificio esperando que saliera el chico de la foto, cuando al fin lo vi salir me acerque a el decidida.- Disculpe.- dije y el con la chica que lo acompañaba me miraron.
- Si quiere una entrevista o cualquier cosa debes agendar una cita.- dijo el.- asistente kang dale tu número para-
- ¿me viste cara de reportera o que te pasa?.- frunci el ceño y luego me di una cachetada mental.- digo, disculpa no es eso, ¿sabes donde puedo encontrar a Jihyun?
Me miro sorprendido un segundo, luego me presto toda su atención.
- Jihyun debe estar en uno de sus viajes fuera del país, ¿por que lo necesita?.- dijo seriamente.
- ¿fuera del país?...-dije frunciendo el ceño.- es importante, ¿podria darme el número de Jihyun?.
- No es algo que yo pueda darle.- dijo el chico.
- Soy...soy una amiga, en verdad lo necesito.- dije.
- ¿entonces por que no tienes su número?, olvidalo no te lo daré.- dijo el.
Iba a irse, piensa _______, algo que solo pocas personas sabrían de Jihyun.
- Jihyun...Jihyun tiene problemas a la vista.- el chico me miro con sorpresa, es algo que note los últimos días.
La chica también me miro de la misma manera.
- ¿cual es tu nombre?.- me preguntó el chico.
- _______.- dije.
- Lo llamare y le diré al respecto.- dijo el.- dale tu número a la asistente Kang y-.
- No tengo número actualmente.- dije sacando mi libreta y anotando la dirección y numero del local.- pero aquí vivo y trabajo, es importante que hable con el...y gracias por escucharme.
Dije entregándole el papel a la chica.
- Tengan buena tarde.- dije despidiéndome y yendome.
Narrador omnisciente:
El joven ceo la miro marcharse.- Se parece a la chica de la pintura.- dijo Jumin.
- Si.- dijo Jaehee.- ¿guardo el número señor Han?.
- Si, llamare a Jihyun mas tarde, espero conteste.- dijo antes de subirse al auto.
.
.
.P.o.v Jihyun:
Estaba en el celular, quería comunicarme con los chicos pero no parecía encontrar señal.
En eso me llega una recomendación, me sorprendí al leer el nombre del artículo "reencarnación de la amada del rey Luis Xv", lo abrí rápidamente."Reencarnación de la amada del rey Luis XV de Francia"
En redes sociales a estado circulando el vídeo de una joven pelirroja, en este vídeo aparece cantando, se hablan de sus grandes dotes musicales, pero también a llamado la atención de la gente por su gran parecido con la mujer de los cuadros del rey Luis XV de Francia, ¿sera esta la reencarnación de la amada de Luis?, ¿quien es esta muchacha?, les dejamos el vídeo acá abajo para que saquen sus propias conclusiones.
Presioné el vídeo rápidamente, ¿es ______?, ¿en verdad es _______?, tengo que ir con ella, ¿donde estará?.
Me vi interrumpido por una llamada de Jumin, ¿paso algo?, le conteste no muy seguro.- ¿hola?.- dije.
.
.
.P.o.v _______:
Estaba sirviendo unos tragos, la noche estaba bastante tranquila, y las bandas de hoy eran bastante buenas, me gustaba este lugar, me preguntó si abran lugares así donde vivía, nunca me fije realmente.
ESTÁS LEYENDO
Un salto de historias (V/jihyun y tu) (MM)
Fiksi PenggemarJihyun y ______ (t/n), estaban destinados, ambos eran almas gemelas destinadas a encontrarse, pero hubo un error, ambos terminaron en dimensiones diferentes, el universo decidió enmendar su error unos años después, ¿pero por que en 1720?. Ambos jóve...