Capítulo 17: "hora de regresar"

1.2K 167 254
                                    

P.o.v ______:
Me baje con ayuda de Jihyun, la señora Ferreir estaba ahí para recibirnos, tenía cara de preocupación, supongo que ya se entero de todo.

- Hola.- dije abrazándola por unos segundos, esta me devolvió el abrazo.

- Supe lo que paso, lo lamento mucho.- dijo la Señora Ferreir.

- Yo también...-dije suspirando.- ¿Sabe donde vivia Sara?

La señora asintió y me dio una dirección iría enseguida, tenia sus dejar las cosas de Sara y darle la noticia a su familia.

- Sara y su hermano eran solos.- dijo la señora y la mire con sorpresa.- no te preocupes por el, ofrecele que viva conmigo, lo criare como un hijo.

- Bien...-dije frunciendo el ceño, esto me hace sentir incluso peor.

.
.
.

Toque la puerta suavemente, estaba vieja y algo maltratada, también la casa era algo pequeña, pero solo eran dos.

- ¡¿hermana ya llegaste?!.- escuche un suave voz desde dentro.

Abrieron la puerta rápidamente, pude ver un pequeño pelinegro de ojos cual noche.

- ¿uh?...¿quien es usted?.- dijo el mirándome con curiosidad.

- Oh...soy ______.- iba a seguir hablando pero el chico me interrumpió.

- ¡Mi hermana me contó de usted! Dijo que era muy bella y que quería ser como usted.- dijo sonriente.- oh, ¿no se iba de viaje con usted?, ¿sigue trabajando en la mansión?

El chico me miro y no pude evitar llorar, por mi culpa ahora este niño esta solo.

- ¿s-señorita?.- me miro asustado.

Yo me agache a su altura y lo abrace.

- Lo siento...Lo siento demasiado.- dije y pude sentir como este me abrazaba inseguro.

- mi hermana murió...¿verdad?.- dijo el calladamente.

Yo asentí y este acaricio mi cabello consolandome, yo debería consolarlo a el maldición.

- Tranquila.- dijo separándose un poco de mi y sonriendome.- siempre quiso estar con nuestros padres y ahora lo está.

- Tú...- seque mi rostro.- lo siento mucho.

- Deje de disculparse.- dijo el niño.- mi hermana no estaría feliz de que usted llorara, así que no lo haga mas.- dijo secando mis mejillas con sus pequeñas manos.- en verdad es muy amable como dijo Sara.- me sonrió gentil, tiene la misma sonrisa que ella.

- ¿has ido alguna vez a la mansión Ferreir?.- le pregunte y este asintió.- quiero que vivas allá, ¿podrias hacerme ese favor?.

El niño me miro dudoso y luego miro su casa.

-...¿puedo venir cuando quiera?.- dijo el.

- Claro.- le respondí.

- Entonces esta bien.- dijo sonriendome.

-...¿quieres que te lleve a caballito?.- le pregunte y este me miro con sorpresa.

- ¿a que?.- dijo el y yo lo subí a mis hombros.

Un salto de historias (V/jihyun y tu) (MM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora