P.o.v _______:
Estaba nuevamente en ese lugar, recuerdo haberme dormido junto a Jihyun.- Estas aquí.- el universo me sonrió.
-...- lo mire en silencio.
- Hoy no vendrá Tim...dijo el Tiempo.- dijo tímido.- dijo que qte hiciera una pregunta.
- Apresurate, que tengo que despertar y irme con Jihyun a donde dijeron.- dije aun molesta, este me miro en silencio.
- ¿Aun quieren volver?.- dijo el dudoso.
- Claro.- dije cruzándome de brazos.- ¿y bien?
-...no, ya respondiste la pregunta.- dijo el universo.-..._____
Lo mire, parecía triste.
- Lamento haberme equivocado, no quería que nadie estuviera tan triste.- dijo desviando la mirada.- por eso te reuní con Jihyun, pero parece que no paro de equivocarme.
-...-parece realmente triste.- no...gracias, por reunirme con Jihyun.
Dije esto y el me miro dudoso, luego me sonrió.
- Esta podría ser la última vez que nos veamos.- dijo el.- así que cuidate mucho.
-...ustedes igual, y dejen de jugar.- dije.
- Si.- me sonrió.- cuando lleguen donde se encontraron recuestense uno al lado del otro, tu sostén la pierna celeste, Jihyun la roja, y cierren los ojos, yo y el Tiempo nos encargáremos del resto.
- Esta bien.- dije asintiendo.
- Entonces...hasta que el destino nos junte de nuevo.- dijo sonriendo.
Y entonces todo se volvió negro.
.
.
.Cuando desperté estaba haciéndose apenas de día, mire a Jihyun junto a mi, parecía tan relajado durmiendo.
Bese su mejilla y este despertó.- Es hora Jihyun.- le sonreí.
-...esta bien.- dijo el sonriendome.
Ambos nos preparamos.
Cuando estaba guardando las cosas vi el diario de mi antepasado, lo tome y lo guarde, un recuerdo estaría bien, debería empezar a escribir un diario también.Una vez listos fuimos donde la señora Ferreir, donde solia estar.
Toque suavemente y escuche un pase.- ¿ya se van?.- dijo ella con una sonrisa triste, se lo había mencionado ayer cuando volví con el hermano de Sara.
- Si.- dije acercándome a ella.- aquí están las cartas.- dije dejándolas en sus manos.
Esta las dejó en su mesita.
- Tengan un buen regreso a casa.- dijo la señora abrazándome.
- Muchas gracias por todo.- la abrace de vuelta.
Luego Jihyun y ella se abrazaron.
- Nunca pierdan sus amables corazones.- dijo al señora Ferreir sonriendo.- suerte.
Nos despedimos una vez mas y salimos de ahí.
Fuimos al establo, aun no estaba Damian ahí así que tomamos el caballo y partimos, la señora Ferreir dijo que irían por el mas tarde, no podíamos dejar al caballo solo.
ESTÁS LEYENDO
Un salto de historias (V/jihyun y tu) (MM)
FanfictionJihyun y ______ (t/n), estaban destinados, ambos eran almas gemelas destinadas a encontrarse, pero hubo un error, ambos terminaron en dimensiones diferentes, el universo decidió enmendar su error unos años después, ¿pero por que en 1720?. Ambos jóve...