Capítulo 19: "En casa"

1K 153 85
                                    

P.o.v _______:
Me desperté sobresaltada, por un momento sentí que me faltaba el aire.
Mire a mi alrededor, estoy en el mis lugar, mire con mas detenimiento, no, no hay bosque y la yerba esta corta, ¿volvi a casa?.
Me levante algo desorientada, pude ver mi auto cerca, ¿que vine a hacer aquí?...pensé por un segundo pero no podía recordar.
Me levante algo ida, seguía con al ropa de 1700 y traía el bolso, que bien.
Subí a mi auto, estaban las llaves puestas, ¿tan descuidada fui?, cerré la puerta y arranque.

.
.
.

Cuando llegue a mi departamento vi la puerta entre abierta, cuando la abrí pude ver a mis padres llorando, y muchos policías, todos se vieron sorprendidos al verme.

- ¿_-_____?.- mi madre dijo antes de levantarse rápidamente y abrazándome.- ¿d-donde has estado?

- Mamá...-dije dudosa abrazándola.- no lo sé...

Dije, no podía gritar a los cuatro vientos que viaje en el tiempo, gracias al tiempo (?) y al universo.

- ¿Que son esas ropas?...- dijo mi padre acercándose a mi, tomo mi ropa y yo mordí mi labio, mi padre es un hombre inteligente, espero no se de cuenta.

-...Desperté con ellas.- dije desviando la mirada.

- Disculpen, necesitamos hacerle unas preguntas a la joven.- dijo un policía.

- Acaba de llegar, ¿no pueden esperar a-.- interrumpí a mi padre enojado.

- Esta bien, hagamoslas ahora.- dije sería y el policía asintió.

.
.
.

Con las preguntas de los policías me pude enterar que desaparecí por cerca de dos meses, no encontraron ni un rastro de mi, decían que la noche que desaparecí vieron a alguien sacandome de mi departamento, pero que no volvieron a encontrar rastro en ninguna grabación de cámaras de seguridad.
Ojalá hayan sido el Tiempo o el universo, sino, que miedo.
Les mentí diciendo que no recordaba nada y que solo me desperté en una clase de Colina, les dije donde quedaba y dijeron que seguirían investigando.

Ahora mismo mi madre esta cocinando para mi, mientras yo cargo a su bebé, esta tan grande. Mi padre estaba sentando a mi lado, aun no me cambiaba así que me seguía mirando raro.

- ¿que?.- dije mirándolo, creo que sone mas agresiva de lo necesario.

- Ese bolso parece viejo, ¿donde lo compraste?.- por inercia escondí el bolso.- también no recuerdo verte con ese collar, me preguntó por que tus secuestradores te vestirían así, y te dejarían ese collar tan bonito, con ropas antiguas tan caras...podrías ser puesta en un museo ahora mismo.

-...-lo mire con cautela.

- ¿que hay en el bolso ______?.- dijo mi padre y yo frunci el ceño.

- Solo un diario.- dije desviando la mirada.

- Tú no escribes diarios.- dijo el serio.

- Pues empecé.- dije.

- ¿empezaste mientras estabas secuestrada?.- dijo molesto agarrando el bolso y sacando el diario.-...

-...- lo mire en silencio y luego al bebe, dormía tranquilamente.

- ¿De donde lo sacaste?, ¿cuando?...no, estaba ahí la semana pasada.- abrió el diario y lo ojeo rápidamente.-...______.

Un salto de historias (V/jihyun y tu) (MM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora