capitulo 16: "hoguera"

1K 167 232
                                    

P.o.v ______:
Estábamos escondidos en...no estoy segura de donde, paso todo muy rápido,  y ahora estamos como en un callejón, la gente del bar me esta buscando y creo que se unió más gente, ahora estamos bien, pero no se que pasara cuando se haga de día y nos puedan ver con mas facilidad.
Mire a las chicas a mi lado, parecían asustadas, no debí traerlas conmigo, debí dejar que los demás se fueran a casa, no tienen que ver con mis problemas y los de Jihyun.

- Señorita.- Sara llamo mi atención.- ¿le conté alguna vez que tengo un hermano menor?

Yo negue con la cabeza.

- Tiene ocho años, es un niño muy listo a diferencia de mi.- me sonrió con dulzura.- quiero que lo conozca cuando volvamos, le hable muy bien de usted.

- Esta bien.- le sonreí y tome su mano para tranquilizarla, se que esta tratando de hacer lo mismo conmigo.

- Deberían dormir, yo cuidare, no podremos escapar rápidamente si estamos cansados.

-...-mire a los demas por un segundo, parecían cansados.- yo puedo cuidar mientras duermen.- dije.

- No se preocupe, usted es la que debe estar mas fuerte, la despertare luego.- dijo sonriendome.

- Esta bien.- dije acomodándome para dormir, tengo las dos piedras, todo estará bien.

.
.
.

Me desperté de repente por un grito, entonces vi que estaban los chicos a mi lado, todos menos Sara.
Me alarme enseguida al ver que mi abrigo no lo traía, en cambio traía el de ella, nos levantamos todos y me apresure a salir de donde estábamos.

- ¡Los maldigo a todos! ¡a ustedes y sus futuras generaciones!.- me sorprendí al ver a Sara en un gran palo.

Iba a hacer algo cuando uno de los aldeanos encendió la hoguera, Sara se percato de nosotros y me miro, me sonrió dulcemente.

- No...- sentí pánico, iba a correr hacia ella pero Elizabeth me sujeto con fuerza.

Entonces vi como se empezaba a quemar, sentí ganas de vomitar, no pude ver nada mas por que Jihyun me abrazo cubriendo mi vista.

Narrador omnisciente:
Sara no emitió ni un grito, la señorita le había robado el corazón con su amabilidad, no podía dejar que la descubrieran, por suerte o desgracia la noche anterior todos habían bebido y estaba oscuro como para haber visto a ______ detenidamente, aceptaron que era ella solo por su abrigo.

Jihyun abrazo con fuerza a ______, no quería que viera eso, no quería que nadie lo viera, no quería asimilar que esto había sucedido, quizás si hubiera aceptado la invitación de la rubia todo hubiera sido distinto.

Tanto Damian como Elizabeth apartaron la mirada, la ultima llorando a mares.

Y la chica en los brazos de Jihyun no podía dejar de pensar que solo era un mal sueño, que seguía dormida, que Sara la iba a despertar y iban a salir del pueblo juntos.

De repente se escucharon un montón de caballos, el pequeño príncipe entro al pueblo, se bajo de su caballo y se alarmó al ver el abrigo de su amada entre las prendas de la supuesta bruja.
Luego miro a una chica rostisada, se asusto un momento hasta que vio al peliceles con la pelirroja a lo lejos.

Todos en el pueblo estaban sorprendidos de ver al príncipe, este había venido enseguida al escuchar sobre una chica guapa e inteligente en el bar.

Un salto de historias (V/jihyun y tu) (MM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora