Narrador omnisciente:
El peliceleste abrazo a la rubia mientras los dos escondidos miraron esto con asombro.- Ven conmigo.- dijo Rika.- Solo...quedate a mi lado por siempre jihyun.
El peliceleste separo a la chica de el, esta lo miro con sorpresa.
- Rika, lo nuestro se acabo, no podemos seguir así.- Jihyun desvío la mirada.- además como dijiste me gusta _______, lo lamento.
Rika lo miro con sorpresa, no pensó que admitiría eso frente a ella.
Entonces movida por su enojo intento atacar a V, pero ambos se sorprendieron cuando a la rubia le llego un zapato a la cabeza.Miraron en dirección de donde vino el zapato, ahí encontraron a la pelirrojo agarrando su costado y un Saeran con pánico por no haber detenido eso.
- Si lo tocas...-dijo ______.- si solo te atreves a lastimarlo yo te matare.
Todos la miraron con completa sorpresa, ¿como podía siquiera mantenerse de pie?.
- No importa donde estés, ni cuando tiempo me tome, pero si lo haces yo te matare.- dijo seriamente.- entonces tienes tus opciones...los chicos te perseguirán a donde vayas, puedes decidir tratarte por tu cuenta o a la fuerza.
La chica apuntó su estomago.
- Te internaré por esto.- dijo ella.- y cuando estés bien...entonces podrás volver con tus amigos.
- ¡¿de que me sirve volver si Jihyun no estará conmigo?!.- grito ella.
- ¡¿no vez todo lo que tienes?!, ¡la rfa te quiere y te estima mucho!, ¡no sabes lo mal que estaban cuando se enteraron de la verdad!, ¡¿solo te interesa Jihyun y el no dejarlo ir?!, ¡la gente que se ama no se lástima!, al contrario...se cuidan y buscan el bienestar del otro, incluso si no es con uno mismo.- dijo desviando la mirada la pelirroja.- deja de ser tan egoísta...están todos preocupados por ti.
Dijo esto y perdió la fuerza que la mantenía en pie, Saeran la sujeto rápidamente.
- _______...-dijo Saeran.
- ¡¿Saeran?!, ¡_______!.- escucharon gritar a lo lejos, era Saeyoung.
La rubia dudosa retrocedió y volvió a huir.
Por su parte _______ perdió el conocimiento..
.
.P.o.v ______:
Cuando me desperté estaba en un cuarto de hospital, ambos gemelos dormían en un sofá cercano a mi cama.
Woah, este es el cuarto de hospital más lujoso en el que estaré nunca.
Vi que Saeran traía ropa de paciente de hospital, ¿le habrá pasado algo?.
La puerta se abrió, dejándome ver a Jumin.- Hola.- le sonreí y susurré.
- Hola, que bueno que despertaste.- dijo el susurrando y cruzándose de brazos.- enserio eres muy tonta por permitirte perder tanta sangre.
- ¿Jihyun?.- dije y el me miro, casi podía escucharlo decir "¿si quiera me escuchaste?".
- Esta en el cuarto de al lado.- dijo el mirándome.- se opero los ojos mientras dormías.
- Ya veo...eso me hace muy feliz.- sonreí.- ¿Rika?
-...-Jumin suspiro.- hace unos días se interno en un centro, por su propia cuenta, según Jihyun y Saeran se debe a ti, así que gracias...también por incitar a Jihyun a operar sus ojos.
- Yo no hice nada, al final fue decisión de ellos.- le sonreí.- pero de nada.
Mire a los gemelos.
ESTÁS LEYENDO
Un salto de historias (V/jihyun y tu) (MM)
FanficJihyun y ______ (t/n), estaban destinados, ambos eran almas gemelas destinadas a encontrarse, pero hubo un error, ambos terminaron en dimensiones diferentes, el universo decidió enmendar su error unos años después, ¿pero por que en 1720?. Ambos jóve...