Narrador omnisciente:
Suavemente la pelirroja abrio sus ojos, tan suave como los había cerrado la noche anterior para dormir, al menos así lo recordaba ella, pero quedó totalmente confundida al abrir sus ojos y no encontrarse en su comoda cama, y en cambio estar acostada en el césped frente a un desconocido de ojos celestes y cabello del mismo color.
"¿estare soñando?" pensó la joven en primeras estancias, pero se vio totalmente despertada cuando escucho unos disparos no muy lejos de ella, lo que la hizo levantarse rápidamente.- ¿que demonios?...- fue lo primero que dijo esta, el joven que estaba frente a ella miraba a la dirección de donde parecían venir los disparos.
- deberíamos alejarnos de ellos, ¿no?.- el joven igualmente confundido miro a la bella pelirroja.
El solo recuerda que había parada de conducir para descansar un poco de sueño viaje, y escucho unos ruidos extraños, por lo que se adentro al lugar de donde venían, pero luego nada, solo el despertar ahí.
- ¿disculpa?.- la chica lo miro con desconfianza, le daba tanto miedo ese chico que no conocia y vio al despertar, como los disparos a lo lejos.
- oh, lo siento.- el chico se levantó, lo que la hizo retroceder.- mi nombre es Jihyun, un placer...bueno, algo así.
-...- la chica empezo a meditar.- ¿me secuestraste?.
- No, supongo que tampoco sabes que sucede aquí o donde estamos.- dijo Jihyun sonriendole algo nervioso.
-...- no confiaría en el joven tan rápido, pero parecia igual de confundido que ella.- no...no lo se...me llamo ______.
El peliceleste sonrió, se alegro de que la joven le dijera su nombre.
Iban a platicar un poco mas, pero se asustaron al escuchar nuevamente disparos, pero ahora mucho mas cerca.
La joven reacciono rápidamente agarrando a jihyun y corriendo para esconderse, lo logran justo a tiempo, ya que desde su escondite pronto pudieron ver a unos hombres corriendo, unos persiguiendo a los otros, unos matando a otros.
Ambos quedaron atónitos cuando vieron como mataron a uno de los sujetos que huían.
El chico iba a decir algo, pero rápidamente ______ tapó su boca, sería muy fantasioso lo que esta pensando la joven, pero si no es un sueño, es una de sus pocas posibilidades.Su padre es profesor de historia, y ahora mismo ella deseo haberlo escuchado mas cuando hablaba, ya que si tiene razón la chica en su hipótesis, estarían nada mas y nada menos que en el sigo 18.
La chica no quito su mano de la boca del chico hasta que vio a los hombres con armas desaparecer de su vista y no escucho mas sus pasos.- Hay que ver si esta bien.- el chico rápidamente se levanto para ir a ver al hombre al que le habian disparado.
- ¡¿que haces?!.- la chica le grito/susurro.
¿acaso no pensaba que podían haber mas o podían volver?, la chica no queria morir tan joven, pero ese peliceleste era el único con el que podia hablar en esos momentos.
Se acercaron al hombre al que le dieron, era un hombre ya mayor, pero no un anciano. Le habian disparado solo una vez, y este abrio los ojos al sentir a los jovenes.- Esta vivo, tenemos que ayudarlo.- Jihyun intento cargar al hombre.
______ algo confusa lo ayudo también a cargarlo, y lo llevaron hasta donde antes estaban escondidos.
- ¿Que deberíamos hacer?.- Jihyun parecia algo afligido.
-...-La joven lo miro en silencio y luego suspiro.- la bala lo atravesó, y no le dieron en ningún punto vital, su paramos el sangrado se a de poner bien.
La joven se saco su chaleca y la rompió, la termino utilizando para parar el sangrado del hombre.
Jihyun por su parte la miraba con sorpresa, no parecia estar interesada en salvar al hombre hace pocos segundos.- Disculpe, se que debe sentirse mal en estos momentos, pero quisiera saber su nombre.- la chica le habló al hombre herido.
-...Geor...George.- dijo el hombre.
- Bien, George estaras bien, te lo prometo.- la chica le sonrió dulcemente al hombre.- mi nombre es ______ y el es Jihyun, nosotros cuidaremos de usted hasta que se ponga mejor, ¿vive muy lejos?.
El hombre herido no estaba muy seguro de que responder, ya que no sabia si confiar del todo en ellos, pero después de pensarlo un poco decidió hacerlo, después de todo estaban salvándole la vida.
- Estamos a...dos horas de caballo al sur...- la chica empezo a calcular el tiempo de viaje.
Ciertamente se iban a demorar mucho si iban a pie, y ya era tarde, si el hombre no muere por desangrarse, moriran todos de frio en la noche.
- Dice que a caballo, ¿vino a caballo?.- la joven se arriesgaría, ya que esa opcion era la unica que tenian con Jihyun.
El hombre asintió por las palabras de la joven.
- Bien, pronto sera de noche George, así que tendra que decirnos donde esta el caballo, para que podamos llevarlo a casa, si no morirá desangrado o de frio, ¿entendido?.- el hombre asintió.
Estaba atónito de que una mujer le hablara con tal autoridad, pero no diria nada, esa mujer le salvaría la vida.
Jihyun por su parte también se encontraba igual, pero no por las mismas razones, sino por que a diferencia de el que aun estaba en shock por aparecer en ese lugar, la joven parecia desenvolverse rápidamente.Entre los dos levantaron al hombre que se quejaba y empezaron a caminar donde este dijo, seria un camino largo.
💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌
Holaaaa este es el prologo de "Un salto de historias", un fanfic de Jihyun (personaje del juego Mystic messenger) x rayita, osea ustedes, ambientada en el siglo 18, espero apoyen esta historia igual que las demas.
Y si son nuevos mi nombre es Yuliana, me pueden decir yuli o como mas les acomode.
Esta sera la tercera historia que publique, siendo mi historia principal la de Saeyoung por ahora, luego la de Zen que publicare pronto, y después esta, así que no desesperen con capítulos, por que seran mas lentos que los demás probablemente, aunque quien sabe.¡Espero se encuentren bien! Me despedido y nos vemos en la proxima entrada.
Bye ♥
ESTÁS LEYENDO
Un salto de historias (V/jihyun y tu) (MM)
FanficJihyun y ______ (t/n), estaban destinados, ambos eran almas gemelas destinadas a encontrarse, pero hubo un error, ambos terminaron en dimensiones diferentes, el universo decidió enmendar su error unos años después, ¿pero por que en 1720?. Ambos jóve...