KRISTA
-Te he traído un café.- Digo con una mueca mientras le entrego el vaso caliente. Me sonríe tristemente y lo acepta, pero no lo bebe.
Estaba en una de mis clases cuando Luke irrumpió en el auditorio con las lágrimas hasta el tope y la respiración cortada, sacándome de ahí sin importar los gritos de la profesora. Al parecer, el padre de Luke tiene cáncer de nuevo, llevamos tres horas en la sala de espera con esperanzas de que la operación salga bien, pero las enfermeras no han querido darnos información.
Ashley, Matt, Logan, Aaron, Tom, Zack y Ashton están afuera esperando noticias al igual que nosotros, no han querido saludar a Luke para darle su espacio y él ni siquiera se ha percatado de que están ahí, pero no lo culpo. No sé qué sería de él si perdiera a su padre, ya que, de los diez meses que llevamos de relación, se ha ido acostumbrado a la idea de que su madre nunca llegará a su vida. Al principio me enfocaba en quitarle ese pensamiento de la mente, ya que nunca hay que perder la fe, pero con el tiempo fui aceptando que tal vez tiene razón, las familias son complicadas y, a veces, este tipo de cosas pasan.
Por cierto, Paul, el chico que ha puesto droga en la mochila de Luke hace unos meses, acaba de salir del hospital, Luke hizo una noche en una celda sucia como castigo de su padre, pero insiste en que ha valido la pena.
Por otro lado, Luke ha insistido en irnos a vivir juntos, incluso ha ido a hablar con mis padres en secreto para pedirles permiso y, ya que desde la primera vez que lo conocieron lo adoraron, le dijeron que sí. Me daba pena que dejara de vivir con los chicos, pero ellos dijeron que estaba bien con la condición de que visitáramos a menudo.
Así que, al terminar este año escolar, nos iremos a un departamento que está cerca de la universidad. Luke, a diferencia de mí, estará en su último año y un equipo de las ligas profesionales de hockey lo ha llamado para integrarlo al grupo, tendrá una agenda apretada y viajaremos mucho con los diferentes partidos que tendrá, pero no hay nada mejor que estar ahí para apoyarlo en todo momento mientras hace lo que más ama.
-Todo saldrá bien.- Digo apoyando mi cabeza en su hombro.
-Eso espero, guapa.- Me besa el cabello.
Esa es una de las cosas que tanto me encantan de él: los apodos que me da. Aunque no debo comparar y, nunca lo hago, Ethan solía decirme cosas como bebé, peque, bonita y, Luke, por el otro lado, siempre me dice guapa, sexy, hermosa y me hace sentir la reina del mundo, con seguridad y poder.
-Oye.- Digo tomándolo de la barbilla para que me mire a los ojos. -Siempre estaré a tu lado pase lo que pase, porque te amo. Lo sabes, ¿verdad?
-Lo sé.- Susurra mientras una lágrima se resbala por su mejilla. -Yo igual te amo, muchísimo Kris, no sé qué haría sin ti.
Y lo entiendo, porque yo tampoco sé qué haría sin él. Este chico me ha cambiado la vida tan drásticamente que nunca dejaré de agradecérselo. Sí, tendremos nuestras peleas gracias al fuerte carácter de los dos, pero he aprendido que siempre lo resolveremos, porque así somos, una fuerte tormenta que siempre logra calmarse con un brusco beso. Sé que, pase lo que pase, Luke siempre estará ahí para tomarme de la mano.
Y pensar que todo esto comenzó, simplemente, con un secreto.
----------------------
¡FINNN!
Tal vez no fue el mejor final del mundo y pude detallar muchísimo más, pero tengo más ideas para otras novelas y no quiero quedarme en esta para siempre (aunque podría porque Luke y Kris son lo mejor).
Déjenme un voto si llegaron hasta acá y díganme en los comentarios qué les pareció.
Lxs amo❤️
ESTÁS LEYENDO
Secretos
Teen FictionKrista llega a su primer año de universidad junto con su mejor amiga y su novio. Todo pinta bien hasta que, en una fiesta, se le van las copas y termina acostándose con un desconocido. Decide dejar el error en el pasado y no decirle a nadie, pero es...