Hagamos un reencuentro de todas las personas que hacían la situación embarazosa. Por un lado estaba mi familia que no sabía nada y me miraba con curiosidad a ver mi cara atónita.
Jou, Yen y Mal (Principalmente Jou y Mal) Las personas que me habían hecho pasar los tragos más amargos de mi vida, que una vez me habían pintado un mundo de colores y creía que todo era perfecto. Me estaban mirando fijamente y me revolvia el estómago, aún así nada me impresionó mas que ver lo hermoso y sexy que estaba Vid con su traje gris.
—Qué hacen aquí—pregunté indiferente a Hil
—Sabes que estudiaron aquí—me susurró rápidamente antes de que Vid estuviera a mi lado—Es normal que los chicos de generaciones pasadas vengan a las graduaciones
—Bien, llevate a mi familia, aún debo hablar con Vid
—De acuerdo—dijo alejándose a dirección de mi familia
Por fin pude olvidarme de los problemas por un momento, mi familia se había ido a sentar y Jou y Mal siguieron en sus asuntos. Era momento de concentrarme en mi momento con Vid, la persona que realmente me importaba.
El se acercó con un hermoso arreglo de globos dorados y negros, que decían "Feliz graduación Maddi", eran hermosos y grandes que casi me podían cubrir, el con el cabello peinado hacia atrás, aunque se le escapaban uno que otros rizos lo que lo hacia ver mas sexy aún.
No sabia que decirle, la última vez que hablamos fui muy grosera con el. Me sentí una mala persona, no sabia si debía disculparme antes de que el me dijera algo o cuales eran las palabras exactas para no arruinar este momento.
—Estás hermosa—fue lo primero que dijo al estar a mi lado y mi corazón empezó a latir rápidamente
—Gracias—le dije con entusiasimo— También estás hermoso
—Lo sé—dijo riendo
Dijo extendiéndome el hermoso y grande arreglo que me había preparado por mi graduación, habían varios jóvenes observando y susurrando, incluso eché una mirada en dirección a Mal ytambién vi que estaba mirando. Me gustaba ver el mundo arder, siempre y cuando yo provocara el fuego.
—Gracias... ¡Está bellísimo!—grité emocianada, la música que indicaba que la ceremonia estaba a punto de comenzar había empezado a sonar a todo volumen—Oh, debo irme ya
—Si, vamos dejame ayudarte—sonriendo tomó el arreglo y lo llevó junto a mi familia en donde el se sentó con ellos
Sonreí y sentí que todo estaba volviendo a su lugar, el le caía bien a mi familia y al parecer no fue necesaria una disculpa porque actuó como si nada hubiese pasado. Aunque quería hacerlo de todos modos, pero no ahora, no quiero arruinar la noche mas importante de mi vida.
Los graduandos nos sentabamos en otro lado, divididos del público. La directora se colocó frente al micrófono dando inicio a la ceremonia y me puse a reflexionar.
Terminas un ciclo, cierras un capítulo, te despides de personas y lugares que tal vez ya no frecuentarás, pero que han formado parte de tu vida por algún tiempo. Crecer duele. Pero al mismo tiempo no puedes evitar entusiasmarte por la nueva etapa que próximamente empiezas. Nuevos sueños, nuevas metas y retos, nuevas personas y nuevos lugares. La aventura continúa. En la escalera todavía hay peldaños por subir.
Tiempo de graduación es tiempo de despedida, empiezas a darte cuenta de que disfrutabas las clases de “mate”, los muffins de la cafetería, te atemoriza pensar qué harás ahora sin el “Nerd” de la clase que te explicaba las ecuaciones, y hasta te preguntas si la vida no será muy aburrida sin los molestos ''bullying''. Habrá compañeros que en efecto, no volverás a ver, pero muchos de ellos podrán seguir siendo parte de tu vida, y algunos de ellos, te acompañaran por siempre. No importa dónde estén, no importa cuánto tiempo pase, se buscarán, se encontrarán, y formarán parte uno de otro de su misma esencia. Harán un sitio en Facebook para continuar la historia, donde aún con canas, seguirán siendo los mismos jóvenes de siempre.
ESTÁS LEYENDO
Todo por el miedo a perderte
RomanceBASADA EN HECHOS REALES SEGUNDA PARTE DE TODO POR SER MAYOR ( disponible en mi perfil) ******************************************* Historia original mía, queda prohibido cualquier copia. #2 en experiencias