Lenny dejo de golpear al hombre, el cuál estaba inconsciente o talvez muerto.
- Peanut butter- camino hacia mi y tomo mi rostro entre sus manos- ¿Estás bien?- me pregunto y y asentí.
- Isabel- me llamó mi tío- me pareció muy valiente lo que hiciste de protegerte a tu hermana- se acercó a mi- y eso es algo que siempre haría la familia Villada- me abrazó y yo le correspondi el abrazo- estoy muy orgulloso de ti- se separó un poco de mi.
- No pues yo por ella daría mi vida- mire hacia la camione donde se encontraba Emilia, Lenny estaba con Daddy limpiándose las manos que estaban manchadas de Sangre y poniéndose la playera.
- Ve con ella- dijo mi tío llamando mi atención- debe de estar muy asustada- yo solo asentí y camine hacia la camioneta.
- Princess- dije mientras abría la puerta, la pequeña me abrazó y yo la cargué entre mis brazos- todo esta bien princess no llores- le dije acariciando su cabello.- Creí que te iba a pasar algo- dijo sollozando- ¿Donde está Lenny?- pregunto levantó su mirada.
- Aquí estoy princess- dijo acercándose a nosotros, la pequeña saltó hacía sus brazos abrazandolo- ¿Estas bien princess?- le pregunto secando sus lágrimas a lo que ella asintió- no llore princess, que todos estamos bien- el beso su cabeza y ella se calmó un poco.
- Tenía mucho miedo- dijo más tranquila.
- Emilia- dijo el tío llamando la atención de los 3- oiga pero si las princesas no lloran- le dijo con tranquilidad- yo quiero que usted me prometa algo ¿Puede?- le dijo y la pequeña asintió- quiero que cuando usted esté vuelva a estar en algo así no llore, quiero que levante la cabeza y sea la chamaquita más valiente de todas- le dijo y esta asintió con una sonrisa- venga pa' ca' princess que también estoy muy orgullosa de usted- la cargo entre sus brazos y le dio un beso en la frente.Lenny me abrazó por los hombros besando mi mejilla, ese chico me transmitía tranquilidad.
- Bueno, si no me molesta Bossy- le dijo Lenny- me gustaría que las chamaquitas y yo siguiéramos dando la vuelta por PR- mi tío asintió con una sonrisa y bajo a Emilia.
- Cuidelas cabron- le dijo a Lenny- aunque se que no tengo que decírselo- le dio una palmada en la espalda- los veo en la casa- subió a su autobús junto a Daddy, arrancó y se fue.
- Bueno, ahora tengo que llevarlas a otro lado- dijo Lenny y caminamos hacia la camioneta.
- ¿Y a dónde vamos?- le pregunté y el me miró.
- Es una sorpresa- dijo y me guiño el ojo- Bueno cambiando el tema ¿Quién le enseñó a cantar tan bonito a usted?- me pregunto y yo me sonroje.
- Mamá le enseñó- dijo Emilia y yo asentí.
- A mi madre le encanta cantar y ella nos enseñó a Feid y a mi- le dije viendo hacia la carretera, nunca me cansaría de ver esto.
- He escuchado a tu hermano cantar- me dijo- pero nunca te escuché a ti- eso era cierto, dejé de cantar desde el día que mi compañero de dúo (osea Feid) se fue.
- Pues cuando mi padre se fue y se llevó a Feid dejé de hacerlo- suspire- lo último que hicimos antes de que se fuera fue escribir una canción- le sonrei y el me miró con asombro.
- ¿Y cómo se llama?- me pregunto.
- Zundada- el me miro extraño- es algo similar al ruido que hacen las abejas- le dije y el rio.- Pues quiero escucharla- dijo y yo asentí.
- Cuando lleguemos te la enseñaré- le sonrei, ya no me daba nervios cantar frente a el ya que me había escuchado hace un momento.
ESTÁS LEYENDO
Shadow (Lenny Tavarez) Terminada
Fanfiction- ¿𝐄𝐬𝐭𝐚́𝐬 𝐩𝐚' 𝐦𝐢?- 𝐩𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐞𝐥 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨. 𝐄𝐬𝐭𝐚́𝐛𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐧𝐮𝐝𝐨𝐬 𝐲 𝐥𝐨 𝐮́𝐧𝐢𝐜𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨𝐬 𝐜𝐮𝐛𝐫𝐢́𝐚 𝐞𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐬𝐚́𝐛𝐚𝐧𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐥𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨𝐬 𝐝...