- ¡Quiero Guardias en todas las entradas y alrededor de la casa las veinticuatro horas!- escuche la voz de Flow tras la línea- ¡Si algo se mueve sin autorización lo bañan a tiros!- suspire.
- Lamento las molestias- le dije a todos.
- Isa, usted no se preocupe- dijo Sech- somos familia y la familia está para protegerse- sonrei.
- Desde ahora les llamaré de este número, Gabriela me dijo que sería más seguro- expliqué.
- No sé preocupe princess- dijo Natti- aquí nadie le tocará un pelo a la niña- sonrei con un poco de tranquilidad.
- Gracias por todo- volví a agradecer- tengo que colgar, saludenme a la princess- sonrei.
- Dale Isa, después le llamamos, cuídense- colgó la llamada.
Suspire y me dejé caer sobre la cama junto a Lenny.
Después de la llamada que recibí, estuvimos toda la noche intentando rastrear el teléfono pero era casi imposible, hable con Sech y Flow acerca de la llamada y ellos entendieron la situación y duplicaron la seguridad.- Estoy cansada- dije acurrucandome en su pecho.
- ¿Por qué no duermes un rato?- asentí y cerré los ojos.
- ¡Isabel!- escuche a Balvin gritar por los pasillos, nos levantamos rápidamente y salimos del cuarto.
- Papi ¿Qué pasa?- pregunté preocupada.
- Tu papá y tu tío Erick- dijo agitado.
Escuchamos gritos en la sala y corrimos, el tío Erick y mi padre estaban peleando, Yankee y el tío Nicky intentaban separarlos.
Lenny, Salomón, Dalex y Justin corrieron a ayudarlos.- ¡¿Qué les pasa?!- dije enojada.
- ¡Este Mamabicho!- dijo mi padre enojado.
- ¡Acho cabron, no voy a permitir que le hagas eso a Angélica!- le respondió mientras es movia bruscamente.
- ¡Recuerda quién es tu sangre puñeta!- estaban muy furiosos, no entendía lo que estaba pasando.
La tía Angélica lloraba en el sillo mientras ellos peleaban, esto estaba muy confuso.
- ¡¿Alguien me puede explicar lo que está pasando?!- volví a preguntar.
- ¡Mami ahora te explico!- me respondió el tío Nicky.
Después de llevar a mi padre a su cuarto y al tío Erick a la oficina, dejarlos encerrados ahi el tío Nicky y Yankee se sentaron junto a nosotros.
- ¿Que fue lo que pasó?- preguntó Dalex.
- Estábamos hablando sobre la llamada de ayer, tu pai' estaba como loco y estaba pensando en hacer la misión el solo- explicó Yankee.
- Tu tía Angélica le dijo que aún no teníamos información suficiente para hacer la misión y lo mejor sería esperar- dijo el tío Nicky- tu padre comenzó a gritarle que ella no tenía voz aquí y que no le haría caso a las órdenes de una bastarda- suspiro.
- Tu tío le dijo que se calmara y tu pai' le dio un coñazo- dijo Yankee algo irritado.
- Creo que tenemos que hablar con el- mire a mi hermano.
- Creo que lo mejor es que vayan todos- dijo el tío Nicky.
- Está bien- nos levantamos y todos caminamos hacia el cuarto de mi padre.
ESTÁS LEYENDO
Shadow (Lenny Tavarez) Terminada
Fanfic- ¿𝐄𝐬𝐭𝐚́𝐬 𝐩𝐚' 𝐦𝐢?- 𝐩𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐞𝐥 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨. 𝐄𝐬𝐭𝐚́𝐛𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐧𝐮𝐝𝐨𝐬 𝐲 𝐥𝐨 𝐮́𝐧𝐢𝐜𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨𝐬 𝐜𝐮𝐛𝐫𝐢́𝐚 𝐞𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐬𝐚́𝐛𝐚𝐧𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐥𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨𝐬 𝐝...