Capitulo 22: Back

2.5K 150 19
                                    

Mire atentamente las cápsulas, nunca las había visto, se las pasé a Lenny y el las analizó.

- Nunca las había visto- dijo rascándose la nuca- ¿Que crees que sea?- me pregunto.

- No lo sé- dije suspirando- llamaré a alguien que talvez nos ayude- dije y tome mi teléfono, marque al número del chico y en cuanto contestó puse el altavoz.

- Dímelo Oasis- dijo el chico entusiasmados.

- Hola Darki- dije alegre- necesito tu ayuda- dije suspirando.

- ¿Que pasa princess?- me pregunto.

- Capturamos a un aliado del Malparido de Cosculluela, pero encontamo unas cápsulas extrañas- dije mirando el contenido de la bolsa- por lo que nos dijo es una nueva droga que está creando- la linea se quedo en silencio unos segundos.

- ¿Puedes decirme el color de las cápsulas?- dijo.

- Son azules- escuché un suspiro de su parte.

- Princess, eso que tienes ahí es muy peligroso- dijo y Lenny me miró rascándose la nuca- te enviaré la dirección de el laboratorio de una amiga muy confiable y le llamaré para decirle que irás- dijo algo preocupado.

- Esta bien Darkiel- le dije algo preocupada.

- En cuanto le entreguen los resultados de lo que es se viene pa' Puerto Rico- dijo y yo mire a Lenny- Yo le aviso a su pai'- sonreí.

- Dale papi- dije suspirando- en cuanto los tenga me voy pa' allá, cuídese- colgué la llamada.

Me frote la cara algo frustrada y Lenny me miró.

- Tranqui mami- dijo Lenny acariciando mi cabello- ¿Ya le envió la dirección?- pregunto y yo asentí- vamos pues- se levantó y tomó las llaves del auto.

Pasamos por la sala y ahí estaban, Feid, María, Justin y Dalex.

- ¿A dónde van?- pregunto Justin.

- Vamos a analizar el contenido de esto- levante la bolsa de las pastillas- ¿Quieren ir?- pregunte y todos asintieron, caminamos a la cochera y subimos a la camioneta.

- Ve adelante para que me indiques el camino- me dijo Lenny y yo asentí subiendo al asiento delantero.

Lenny arrancó el auto y salimos rumbo al laboratorio.

- Mor ¿Que es eso?- pregunto y yo suspire.

- Hable con Darkiel y me dijo que es una droga muy peligrosa- Feid me miró confundido- no me dijo más, solo que cuando tuviera los resultados me fuera pa' PR- todos estaban algo desconcertado, al igual que yo, otra vez todo se había tornado raro.

- ¿Conseguiste la dirección de la chica?- me susurró Lenny al oído.

- Le entregué el teléfono a Gabriela para que sacara toda la información que tenga- dije mirando el GPS- seguramente ahí la encontraremos- el asintió y volvió a mirar a la carretera.

- ¿Y qué hará Darkiel con los resultados?- pregunto Justin.

- No lo sé- dije suspirando- es aquí- le dije a Lenny y el se estacionó frente a una casa bastante linda.

Bajamos de la camioneta y miramos la casa, nos acercamos a la entrada y María tocó el timbre. Una chica alta de cabello negro, delgada y bastante linda abrió la puerta.

- Hola- dije mirándola- ¿Tu eres Patricia?- pregunte.

- Si- dijo con una sonrisa- ¿Vienes de parte de Darkiel?- yo asentí con una sonrisa- pasa, los estaba esperando- se hizo a un lado y nos dejó pasar, llegamos a lo que parecía ser su sala y todos tomamos asiento.

Shadow (Lenny Tavarez) Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora