Al subir a la camioneta, nos ataron de pies y manos, nos pusieron sacos en la cabeza para evitar que viéramos el camino, genial, habiamos tenido tantas misiones y por una amenaza nos dejábamos secuestrar.
La camioneta se paró ¿Habíamos llegado?- Quitenles las cadenas, relojes y teléfonos, los arrojan por la ventana- inmediatamente comenzaron a quitarnos nuestras pertenencias, sentí que una mano pasó por mis piernas, como pude le solté una patada.
- ¡No me vuelva a tocar pirogo!- dije enojada.
- ¡Cállate!- grito y me golpeó, escuché un disparo, odiaba tener esta mierda en la cabeza.
- Las órdenes del jefe son no tocarlos mamabicho- algo cayó se la camioneta y seguimos nuestro camino.
- Mor ¿Estás bien?- escuche la voz de mi hermano.
- Si, estoy bien- dije algo irritada, odiaba tener esta cosa en la cabeza.
El camino siguió en silencio, y por lo que se transparentaba en la bolsa podía ver que el sol ya estaba saliendo, no sabía donde estábamos, ni mucho menos a donde nos llevaban. Estaba preocupada por Lenny y mi familia, sabía que estaban preocupados por nosotros pero no podíamos darnos el lujo de no seder ante ese hombre.
- Llegamos- dijo el hombre cuyo nombre no conocía.
Nos desataron los pies y nos bajaron de la camioneta, intentaba ver por la bolsa pero era imposible.
- De rodillas- me sentaron bruscamente.
- Bienvenidos- esa voz la había escuchado antes- muy buen trabajo Chris, me trajiste premios dobles- río.
- Siempre fiel a usted jefe- dijo el tal Chris.
- Socio, ven que le tengo una sorpresa- escuchamos unos pasos acercarse.
- ¿Qué pasa?- dijo otra voz.
- No puede ser- escuche a Cazzu, nos quitaron las bolsas de la cabeza.
Nadie podía creer lo que veíamos, era algo bastante confuso ¿Que hacía el aquí?...
(...)
Narra Lenny:
- No están en la ubicación de las placas- dijo Justin y le dio una bolsa a Erick, este me la dio. Estaba la placa de Isabel, Feid, Cazzu y Khea.
- ¿Fueron a la tienda de mascotas?- pregunto.
- Trueno y Lunay se están encargando de eso- dije mirando la bolsa y el suspiro.
Estaba demasiado frustrado ¿Como no me di cuenta cuando se? Sabía que estaba desesperada por encontrar a Emilia pero yo sabía que no haría nada sin decir, había alguien más detrás de esto.
- Bossy- la voz de Darkiel llamó mi atención- ya tenemos las cámaras- sonrei y me pare rápidamente.
- ¿Qué encontraste?- dijo Erick.
- Ellos salieron solos- suspire- pero revise las cámaras de la cocina, y antes de que salieran Feid recibió una llamada, después de eso se fueron- estaba muy confundido.
- Bossy, Lyanno y Rauw llegaron- Nicki entro a la sala junto a ellos.
- Hola- saludo Lyanno- les traemos buenas noticias- sonrei.
- Tenemos a la mujer que saco a Emilia de Panamá- dijo Rauw, después de eso dos hombres entraron con una mujer atada de las manos y los pies, la cabeza cubierta con un costal y por como hablaba también estaba amordazada.
- Llama a Karol, Angélica y María- Nicki asintió y salió de la sala- Mera papi, muchas gracias por esto- miro a Rauw y Lyanno.
- No hay porque, después hablaremos de negocios- asentimos.
ESTÁS LEYENDO
Shadow (Lenny Tavarez) Terminada
Fanfiction- ¿𝐄𝐬𝐭𝐚́𝐬 𝐩𝐚' 𝐦𝐢?- 𝐩𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐞𝐥 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨. 𝐄𝐬𝐭𝐚́𝐛𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐧𝐮𝐝𝐨𝐬 𝐲 𝐥𝐨 𝐮́𝐧𝐢𝐜𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨𝐬 𝐜𝐮𝐛𝐫𝐢́𝐚 𝐞𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐬𝐚́𝐛𝐚𝐧𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐥𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨𝐬 𝐝...