- Mami venimos por ropa de etiqueta, no por tenis- dijo riendo.
- Davo dijo que era la mejor de México- dice un puchero y lo besé- Por favor- dice carita de cachorro.
- No me haga eso por ahora mismo le compro toda la tienda- beso mis labios y sonrei.
Entramos a Major la tienda de sneakers más conocida de México, Davo al ver mis tenis me la recomendo y Lenny como buen novio me trajo.
Estuvimos ahí alrededor de una hora y nos habíamos llevado mucha variedad de tenis, salíamos y el condujo hacia otra tienda para que yo comprara mi vestido y el un traje.- Negro- le mostré un vestido sin mangas satinado separado con una abertura cubierta de argollas- o rojo- le mostré un vestido de encaje con mangas largas.
- ¿Y si se lleva los dos y me los modela cuando estemos solos?- beso mis labios.
- ¿Y qué me pondré para la cena?- le miró y tomó un jumpsuit negro de manga larga y con un escote atrás, era lindo pero para nada mi estilo- Julio no me voy a poner eso- dije sería y el río.
- Dale mami, se te va a ver muy bien- me abrazó por la cintura y yo negué.
- Vaya a medirse el traje mientras yo me mido esto- el río y yo caminé al probador.
- Mami, no se quille, sabe que ese culito solo es mío- le mostré el dedo de en medio- no sea grosera- reí y entré al probador.
Me medi los vestidos y ambos me encantaban así que decidí llevarme ambos.
Comencé a quitarme el último que me había probado cuando sentí unas manos y mi cintura, me taparon la boca, me tranquilicé al ver que era Lenny.- Mierda Lenny- dije tocando mi corazón- no me asusté- el solto una pequeña risita.
- Usted me prometió algo- dijo mordiendo el ovulo de mi oreja.
Sabía lo que quería y no podía negarlo, yo también quería hacerlo, aquí y ahora.
- Solo no haga mucho ruido baby- lo besé apasionadamente y puse el seguro a la puerta del probador.
Solo esperaba que nadie nos descubriera...
(...)
- ¿Entonces?- le pregunté a Cazzu y María.
- Yo voto por el rojo- María señaló el vestido.
- Definitivamente el rojo- dijo Cazzu y yo asentí.
- Tenemos una conversación pendiente- ella se puso nerviosa.
- ¿Sobre qué?- miro la pared.
- Julieta no se haga la tonta que no le queda- ella rodó los ojos.
- Cabronas ¿qué pasa?- María estaba confundida.
- Encontré a Julieta besando a Myke- ella se sonrojo y María la miró sorprendida.
- Mami ¿Por qué la pena?- María río- si Myke es muy lindo- yo asentí.
- No es pena- suspiro- solo estoy confundida- se dejó caer sobre la cama.
- Mami ¿Que pasa?- acaricié su cabello.
- Myke es tierno y me encanta- miro el techo- pero con todo lo que me paso, no va a querer estar con alguien como yo- algunas lágrimas corrieron por sus mejillas.
- Cazzu, Myke es tan lindo que no le va a importar- María acarició su cabello- estoy segura de que va a protegerte de todo lo que te haga daño- yo asentí.
- Por otro lado esta Paulo- suspiró- el ha estado conmigo desde hace mucho tiempo y estoy confundida- se frotó la cara irritada.
- Mi mamá siempre me dice- me senté a su lado- cuando te gusten dos personas siempre ve por la segunda, porque si la primera te gustará no te ubieras fijado en la segunda- ella sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Shadow (Lenny Tavarez) Terminada
Fiksi Penggemar- ¿𝐄𝐬𝐭𝐚́𝐬 𝐩𝐚' 𝐦𝐢?- 𝐩𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐞𝐥 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨. 𝐄𝐬𝐭𝐚́𝐛𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐧𝐮𝐝𝐨𝐬 𝐲 𝐥𝐨 𝐮́𝐧𝐢𝐜𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨𝐬 𝐜𝐮𝐛𝐫𝐢́𝐚 𝐞𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐬𝐚́𝐛𝐚𝐧𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐥𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨𝐬 𝐝...