Capitulo 32: Dreams L.

2K 128 17
                                    

Narra Isabel:

- ¡Princess!- grité emocionada cuando la vi bajando de la camioneta.

Hoy era el cierre de la alianza con México, por lo que nos quedaban pocos días aquí, otra vez sería otra cena formal para sellar esta alianza.

- ¡Isa!- me abrazo y yo la cargué- te extrañé mucho- besé su mejilla.

- Yo también te extrañé mucho- ella sonrió- ¿Como te va en Panamá?- le pregunté.

- Muy bien- dijo alegre- el tío Sech me da dulces todos los días- reí.

- Pero si ya llegó la princesa más linda de todas- Lenny salió de la cocina.

- ¡Lenny!- bajo de mis brazos rápidamente y corrío hacia el- te extrañe mucho- lo abrazó fuertemente y yo sonreí.

- Yo también te extrañé princess- besó su mejilla- ¿Y Gabriela?- pregunto confundida.

- Se quedó en Panamá- yo la miré confundida- dijo que ella se quedaría a cuidar la casa y tío Flow dijo que estaba bien- se bajó de los brazos de Lenny.

- Bueno princess- acaricié su cabello- en un rato más llega papá ¿si?- ella asintió.

- No sabía que tenían una hija- escuche la voz de Davo detrás de nosotros.

- Es mi hermana- la pequeña se escondió detrás de Lenny.

- Así que esta es la princesita- yo asentí- Hola princess- se agachó a su altura.

- Hola- dijo tímida.

- ¿Como te llamas?- le pregunto.

- Emilia- dijo con una sonrisa.

- Pues Emilia- le extendió su mano y ella la aceptó- siéntete en tu casa, puedes jugar donde quieras- la pequeña lo miro emocionada.

- Gracias- dijo saltando- ¡Vamos Booty!- el perro corrió detrás de ella.

- Espero que no te moleste- el nego rápidamente.

- Para nada- sonrei- es una niña, y ellos tienen derecho a divertirse- sonrio de lado.

- Papi, muchas gracias por todo- dijo Lenny.

- En México los equipos son familia y ahora somos familia- asentí.

- Eso es algo que buscamos de esto- suspire- una familia- el choco las 5 conmigo.

Tenía que saber más de Davo, sabía que el tenía un secreto y yo quería saberlo.

(...)

- Papi, yo no quiero hacer eso- dije asustada.

- Venga princess- dijo mi padre con súplica.

- ¿Va a doler?- suspire.

- Será como hacerte un tatuaje- tenia miedo.

El cierre del trato consistía en quemar nuestra placa y marcarla en nuestra espalda, sabía que no dolería como un tatuaje pero tenía que hacerlo, de hecho todos teníamos que hacerlo.

- Usted es muy valiente mi niña- el tío Nicky besó mi cabeza.

- ¿Va a llorar por una quemadura Isa?- Salomón se reía de mi y yo lo mire mal.

- Callese que aquí usted es más marica que yo- dije como niña pequeña.

- Salomón no cantes Victoria porque tu también tienes que hacerlo- su cara se puso pálida y yo solté una carcajada- todo el equipo tiene que hacerlo- ahora el río junto a mi, parecíamos niños pequeños.

Shadow (Lenny Tavarez) Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora