Capitulo 5: Rescue

4.1K 193 22
                                    

- Tienes que explicarme muchas cosas- le dije a María y ella suspiró.

- Tu papá me dio trabajo a mi y a Dalex cuando yo tenía 13 y el 21, yo me quedé entrenando en Puerto Rico y Dalex se vino con el a Miami- se sentó en la gran cama y la acompañe- cuando cumplí 18 me habló para hacer una misión en cubierto la cual era cuidarte de Harry- nunca me esperé que trabajara para mi padre- solo quiero que sepas que mi amistad contigo siempre ha sido sincera y no fue por eso- yo asentí y la abracé.

- Eso lo sé y estoy muy feliz de que estés aquí conmigo parcera- ella me regresó el abrazo.

- Arranca pal' baño que esa vuelta tiene que estar hoy- dijo y asentí.

Estaba demasiado feliz de tenerla aquí, quería demasiado María y después de todo esto crei que nunca la volvería a ver...


(...)



- Princess- dijo Feid tocando la puerta.

- Pasa mor- dije mientras que María y yo le dábamos los últimos retoques a nuestro maquillaje.

- ¿Están listas?- pregunto y asentimos- oye pero es que tu estás muy hermosa mor- dijo mientras tomaba mi mano y me daba una vuelta.

Traía un vestido satinado color azul marino con una abertura en el abdomen en conjunto con unos tacones negros. Mientras que María usaba un vestido negro con tirantes y brillos en conjunto con unos tacones azules.

- No pues gracias mor- bese su mejilla- tu también te ves bien guapo con ese traje- dije y el sonrío.

- antes de irnos tengo que darles esto- saco dos armas se su bolsillo- WalterPPK un arma fácil de esconder- las tomamos- úsala cuando estés en peligro princess- me dijo y asentí.

Bajamos y estaban todos listos, caminamos hacia la cochera y había dos autos iguales pero con un color diferente.

- Feid, Dalex y Lenny se iran en el Audi negro- ellos asintieron y tomaron las llaves- Justin las llevará en el azul, recuerden que tienen que seducirlo- dijo mi padre y asentimos- tengan mucho cuidado, las quiero- beso nuestra cabeza y se fue.
Subimos al auto y Justin ya estaba en el asiento del conductor.

- Tengan- dijo dándonos unos pequeños chícharos- con éstos nos mantendremos todos en contacto- dijo y asentimos.

- Nos escuchan las princesas del otra carro, te incluimos a ti Justin- dijo Feid por el chícharo y todos reímos.

- Eres un cabron- dijo Justin riendo- este puñeta le tiene miedo a las arañas y me dice princess- reímos de nuevo, Salomón siempre le ha tenido miedo a las arañas.

- Mor ¿Podes golpearlo por mi?- Justin me miró y yo reí giñendole el ojo.

- Claro que sí mor- dije y le susurre a Justin que se quejará.

- Esta chamaquita si pega fuerte- dijo y María y yo reímos.

- Pues eso veremos que tal hace esta vuelta porque ya llegamos- dijo Lenny.

La música se escuchaba desde la entrada y podía ver demasiada gente fuera, Salimos del auto y caminamos a la entrada.

- Isabel y María, tomen de los brazos a Dalex- dijo mi padre por el chícharo y asentimos para después tomar el brazo de Dalex.

- Nombre- dijo el hombre de la entrada a Feid.

- Salomón Villada más 5 personas- dijo y el hombre buscó el nombre en su lista asentír y después dejarnos pasar.

Entramos a la gran fiesta, toda bailaban y bebían con la musica a todo volumen, entramos por un elevador para subir a la zona VIP.

- Muy bien, el mamabicho ese sabe que estarán ahí pero no sabe que sacaremos al chico- dijo mi padre- así que deberán ganar su confianza como siempre- no sabia quien era el hombre pero todos dijimos que sí.
- ¿Seria más fácil si nos dices que es?- dijo Feid.

Shadow (Lenny Tavarez) Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora