Sus labios eran suaves y se movían al compás de los míos, era el mejor beso de mi vida y no quería que terminara, eran demasiadas sensaciones combinadas, estaba confundida pero sabia que esto me gustaba.
Nos separamos lentamente y lo miré a los ojos.- Te tardaste un poco en hacer esto- dije y el soltó una pequeña risita.
- Me encantas desde hace tiempo, no me importa que sea solo tu guardaespaldas o lo que llegue a pasar con tu pai' solo quiero que sepas que estoy enamorado de ti- ahora yo lo besé.
- tu también me encantas, parce me encantas desde el primer momento en el que te caché- estábamos muy cerca el uno del otro, nuestras respiraciones se mezclaban y solo estábamos nosotros, nadie más existía aquí.
- Arranca pa' tu cuarto y trae a la princess- me dijo- tengo que enseñarte algo- asentí y camine hacia la habitación.
- Princess- dije llamando la atención de Emilia- iré con Lenny un ratico ¿Quieres ir a dar una vuelta?- le pregunté y ella asintió- espérame un momentico ¿si?- le dije y ella asintió.
Abri mi maleta y la de Emilia, saqué un short negro de cintura alta con una blusa color blanca y las Jordan 1 off-white color azul con blanco. Saque un short color mezclilla, una blusa rosa y las air max 97 color blanco para Emilia. Mientras ella se cambiaba recibi una llamada; era Salomón, contesté y puse a llamada en altavoz para que Emilia también escuchará.
- Quiubo mor, ¿Como les fue en el viaje a las princess?- pregunto.
- Muy bien- le dije mientras cepillaba un poco mi cabello- la princess durmió todo el viaje- el soltó una carcajada.
- No pues eso hay que aprovecharlo mor, porque la princess tiene batería de alta duración ¿siono princess?- dijo haciendo que Emilia se acercará.
- Salo conocí al hermano de mi papá- dijo con euforia.
- ¿Y qué te dijo princess?- le pregunto.
- Penso que era hija de Lenny- Feid y yo soltamos una carcajada.- No princess, si tu eres la más hermosa de todas ¿Como te vas a parecer al feo de Lenny?- las dos reímos.
- Salo aquí es muy bonito, iremos a dar un vuelta con Lenny- siguió hablando emocionada.
- Esta bien princess, vayan con cuidado las amo- dijo atravez de la línea.
- Adiós mor- le dije y colgué la llamada.
Suspire y me levanté de la cama cuando estuve lista.
- ¿Estas lista princess?- le pregunté y ella asintió, tomé su mano a abri la puerta, Lenny ya estaba frente a esta con un pescador color negro, una playera blanca y las mismas Jordan que yo.
- Pero que princesas tan duras- dijo cargando a Emilia y ella río.
- Estas vestido igual que Isa- dijo riendo y el me miró se pies a cabeza.
- Te vez preciosa- me dijo al oído y beso mi cien- ¿Nos vamo' o qué?- pregunto y asentimos.
Tomo mi mano y caminamos hacia el garaje, había demasiados autos. Lenny sacó unas llaves de su bolsa y apretó el botón de la alarma, se encendieron las luces de una Hummer color negro.
- En carruaje de las princesas- abrió la puerta y primero subió Emilia para después subir yo, rodeó la camioneta y subió al asiento del conductor.
ESTÁS LEYENDO
Shadow (Lenny Tavarez) Terminada
Fanfic- ¿𝐄𝐬𝐭𝐚́𝐬 𝐩𝐚' 𝐦𝐢?- 𝐩𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐞𝐥 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨. 𝐄𝐬𝐭𝐚́𝐛𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐧𝐮𝐝𝐨𝐬 𝐲 𝐥𝐨 𝐮́𝐧𝐢𝐜𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨𝐬 𝐜𝐮𝐛𝐫𝐢́𝐚 𝐞𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐬𝐚́𝐛𝐚𝐧𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐥𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨𝐬 𝐝...