Flash Black:
- ¿Isabel?- escuche una voz acercarse- ¿qué haces pequeña?- mi padre reía mientras veía como me comía ese gigantesco bote de mantequilla de maní.
Yo solo sonreí con la cara y ropa llena de mantequilla de maní.
- Me gusta la mantequilla de maní papi- reí con aquella inocencia de una niña de 5 años.
- Vamos a limpiarte antes de que tu mai' nos asesine a los dos- me cargo entre sus brazos y reímos.
- ¿Papi?- lo mire a los ojos, mi madre siempre me dijo que teníamos el mismo color de ojos.
- ¿Qué pasa cariño?- me sento en el lavabo mientras limpiaba mi rostro.
- ¿Tu me vas a dejar de querer?- pregunte con los ojos algo llorosos.
- Claro que no cariño- me abrazó con fuerza- tu y tu mai' son las mujeres que más amo en esta vida y moriría por ustedes- beso mi cabeza y sonreí.
- Te amo Papi- besé su mejilla la cual quedó llena de mantequilla de maní, el río ante mi acción.
- Te amo mucho más peanut butter- beso mi cabeza nuevamente- y hasta que la tierra deje de existir dejaré de amarte...
Fin del flash back
...
- Isabel- salí de mi trance- ¿podemos hablar?- sabía que el pensaba que le diría que no, aunque solo asentí y caminamos hacia la oficina de Harry- que grande estás- sonrió con melancolía.
- Si han pasado 7 años, la gente acostumbra a crecer- hable con ironía.
- Isabel, lamento haberlas abandonado, pero quiero recuperlas- tomo mi mano- quiero que vivan conmigo, necesito estar con tu madre de nuevo, quiero ver crecer a Emilia- me miró con súplica- Por favor- solte su mano y le di la espalda.
- Primero tienes que hablarlo con mi madre- dije con la voz temblorosa y algunas lagrimas en los ojos.
- Por eso estoy aquí- me miró- iremos con tu madre ahora- dijo y tomó mi mano para salir de ahí, sus guardias nos esperaban en la entrada de la oficina para guiarnos a la salida del bar.
- Isabel tu no puedes irte- dijo Harry tomando mi mano con fuerza- lo siento amigo, pero mis meseras solo son mis putas- nos miró con su asquerosa sonrisa.
Mi padre sacó de su bolsillo un arma, me quedé en shock, lo único que veía era la cara de miedo que tenía Harry.
- la próxima vez que te dirijas así a mi hija te vuelo la cabeza a tiros mamabicho- hablo en español, mi padre era puertorriqueño y mi mamá Colombiana, hablaba el español a la perfección. Mi padre guardo el arma y volvió a tomar mi mano.
Llegamos a la salida y subimos a una camioneta con los vidrios polarizados, en el camino no pude dejar de pensar en aquella escena ¿ Porque mi papá tenía un arma?
- Llegamos cariño- dijo mi padre.
- ¿Cómo sabes dónde vivo?- le pregunté.
- Mi amol', siempre las he tenido vigiladas- entramos al departamento, no sabía cómo reaccionaría mi mamá al ver a mi padre después de tanto tiempo.
Nos detuvimos frente a la puerta del departamento y la abrí, sabía que mi mamá seguirá despierta seguramente viendo películas con Emilia. Entramos y como lo dije, mi madre estaba en el sofá junto a Emilia, me miró confundida ya que sabía que esta no era mi hora habitual de llegada, su cara de confusión cambió a una de Sorpresa al ver a mi padre detrás de mi.
Se levantó del sillón y algunas lagrimas corrían por sus mejillas, finalmente corrió hacia la entrada y abrazó a mi padre con mucha fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Shadow (Lenny Tavarez) Terminada
Fiksi Penggemar- ¿𝐄𝐬𝐭𝐚́𝐬 𝐩𝐚' 𝐦𝐢?- 𝐩𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐞𝐥 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨. 𝐄𝐬𝐭𝐚́𝐛𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐧𝐮𝐝𝐨𝐬 𝐲 𝐥𝐨 𝐮́𝐧𝐢𝐜𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨𝐬 𝐜𝐮𝐛𝐫𝐢́𝐚 𝐞𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐬𝐚́𝐛𝐚𝐧𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐥𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨𝐬 𝐝...