Capítulo 36: Dreams M.

1.7K 101 18
                                    

- ¿Ya apareció Miky?- pregunto Salomón.

- No- dijo Lenny- lo he llamado pero no lo acoge- suspiramos.

Después de decirle la noticia a Miky y Yankee todos no fuimos a dormir, había sido un día muy pesado y solo queríamos descansar, bueno eso intentamos.
Myke y Cazzu no habían llegado desde ayer, no contestaban las llamadas ni mensajes, cosa que nos preocupaba, mi tío estaba moviendo sus contactos para saber dónde estaban, no sabíamos como decirle a mi tía y mi padre que aún no regresaban.

- ¿Ya contestó?- pregunto el tío Erick entrando a la sala.

- No, como las otras 10 llamadas- el suspiro- ¿vieron algo en el club?- pregunté.

- Los vieron salir de ahí en el auto- Lenny y Feid se miraron.

- ¿Qué auto se llevaron?- pregunto Salomón.

- El tuyo- Feid y Lenny se levantaron rápidamente, nosotros los miramos confundidos. Poco después ellos regresaron con la computadora de Salomón.

- Mi auto tiene un GPS- comenzó a teclear algo y después la miro confundido.

- ¿Dónde están?- pregunté.

- Hotel Hilton- suspire, tomamos las llaves y decididos a ir al hotel...

(...)

- Llegamos- bajamos del auto y caminamos a la entrada- por lo que dice aquí el carro está en el estacionamiento del hotel- entramos y nos paramos frente a la recepción del hotel.

- Buenas tardes- sonreí, ella levantó la mirada y nos escaneo con la mirada.

- Ya no hay vacantes para el servicio de limpieza- esa perra no dijo eso.

- De hecho vengo a alquilar una habitación- dije enojada- dame la mejor- Lenny y Feid nos miraron confundidos.

- Cuesta 1000 dólares la noche- me miro retadoramente.

Esta perra creía que no tenía para pagarlo, claro que lo tenía.

- 4 noches- arroje el dinero al mostrador, la chica me miró asombrada.

- Mor ¿Qué haces?- me jalo del brazo- solo será por una noche- la chica nos miro confundida.

- Si, solo una noche- dije enojada- y quédate con el cambio, lo necesitas más que yo- le arrebate la llave y caminamos hacia el elevador.

- Isa se convirtió en una perrita- dijo mi hermano y yo lo mire mal.

- Esa perra nos intentó hacer menos- crucé los brazos enojada.

- Ahora ¿Como haremos para saber en qué habitación están?- pregunto Lenny.

Las puertas del elevador se abrieron y frente que nosotros aparecieron Cazzu y Myke, se estaban besando y no se dieron cuenta de nuestra presencia.

- Buenas- dijo mi hermano provocando que ellos se asustaran.

- ¿Qué hacen aquí?- pregunto Cazzu.

- Eso se los tendríamos que preguntar nosotros a ustedes- dijo Lenny.

- Pues...- dijo Myke buscando una escusa- tenemos a Arcángel en la cochera del auto- sonrió.

- Hablaremos de esto después- dije suspirando- vámonos porque mi tío está como loco- ellos asintieron y subieron al elevador con nosotros.

- ¿Y qué harás con la habitación?- pregunto Feid.

- No pienso desperdiciarla- río- volveré en la noche- sentí un apretón en mi trasero, sabía que era Lenny.

- Mor, yo no quiero saber que volverás- solté una carcajada.

Shadow (Lenny Tavarez) Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora