Capítulo 48: Save me

1.5K 98 9
                                    

Narra Isabel:

Seguía sin creer lo que estábamos viendo, ahí estaba Cosculluela junto al padre de Cazzu y Khea, creí que ese hombre estaba muerto.

- Papá- dijo Cazzu sin poder creerlo.

- ¿Me extrañaron?- dijo con una sonrisa.

- ¿De qué se trata esta mierda?- dijo Khea bastante enojado.

Mi hermano y yo seguíamos sin decir una palabra, sabíamos que en este lugar nosotros estábamos jodidos por el simple hecho que de que su padre estaba aquí.

- Hijos se que les debo muchas explicaciones pero les prometo que les diré todo- Cazzu rio sin gracia.

- Y vaya que nos debes muchas- dijo enojada, podía ver que las lágrimas corrían por sus mejillas.

- Julieta no lloré- dijo serio- les he enseñado a que no tienen que llorar- ella lo miro.

- ¿Qué no llore?- se intentó levantar del piso pero no lo logró- éstos dos meses pasé una vida de mierda mientras que tu estabas aquí traicionando a la familia de tu esposa y tus hijos- dijo con rabia.

- Mami, las cosas no son así- se intentó acercar a ella- yo estaba en contra de todo esto pero Cosculluela me explico este negocio y creo que fue la mejor idea para dominar el mundo- cuando intento tocar su mejilla ella se quitó.

- Tu estas loco- dijo Khea- éste hombre va a matar a miles de personas y tu solo piensas en el dinero- su padre suspiró.

- ¿Desde cuándo nos importa la demás gente?- rodó los ojos- yo les estoy ofreciendo esto en buenos términos- dijo serio.

- Pues no lo queremos- Khea le respondió.

- ¿Les comió la lengua el gato?- dijo Cosculluela mirándonos- tengo toda la colección de los hermanos Villada- como pude me levanté.

- ¡¿Dónde está?!- me acerqué a el pero el tal Chris me alejó y volvió a sentarme.

- ¡Si ella tiene un solo rasguño te juro que te vas a morir pirogo!- gritó mi hermano con rabia.

- Ella está muy bien, pero por el momento no me apetece dejar que la vean- soltó una carcajada.

- ¡Te vas a morir!- dije con furia.

- Talvez- río- Chris, lleva a los príncipes a su torre- el chico asintió.

- Con todo gusto- los hombres nos tomaron por los hombros y nos levantaron, caminamos hasta un cuarto oscuro, todo estaba vacío, no había ni una ventana o entrada de aire- bienvenidos a su suite- río y yo lo fulmine con la mirada.

- Váyase a la mierda- dijo mi hermano.

- Fercho, a su pai' no le gusta que hablé con groserías- entró un hombre y mi hermano lo miro asombrado.

- Este hijo de perra traicionero- dijo enojado y el chico soltó una carcajada.

- Que grata sorpresa- sonrió y me miró- pero miren que regalos le traen a uno- se acercó a mi y acarició mi cabello pero me alejé bruscamente.

- No me toques carechimba- dije seria.

- Igual que el hermano, pero le aseguro que a Lenny si le habré las piernas- le escupi en la cara.

- Le importa una mierda a quien le habrá las piernas- el me tomo de las mejillas bruscamente.

- Mireme perra- dijo enojado- no hay nadie que la defienda aquí y si usted vuelve a hacer eso no se la va a acabar- me soltó.

Shadow (Lenny Tavarez) Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora