Sinopsis

11.8K 337 15
                                    

Caminaba por las calles de Miami, sentía la mirada de alguien, por un momento me asusté y seguí caminando, eran las tres de la mañana y salí de la casa de mi ahora exnovio, estupido Christian, estupida Natalia, los odió a los dos.
Sentía que aún alguien me seguía, así que corrí hasta que llegue a unas cuadras de mi casa.

- Que gran trasero- escuché a alguien decir a mis espaldas.

- Ven nena, diviértete un poco- escuchaba las voces más cerca, volví a correr pero me fue imposible, sentí sus sucias manos en mi cintura jalandome hacia un callejón oscuro.

- Suéltame maldito enfermo- golpeé su pecho fuertemente- ¡¡alejate de mi!!- grité fuertemente.

- Vamos a divertirnos preciosa- intente safarme de su agarre pero era imposible. Era demasiado fuerte.

- ¡¡AYUDA POR FAVOR!!- al parecer nadie podía escuchar los gritos. Algunas lágrimas corrieron por mis mejillas, este era mi fin...

- ¡¡te dijo que las soltaras hijo e' puta!!- escuche una voz en la oscuridad seguido de que el hombre cayera al piso inconsciente- tienes que tener más cuidao peanut butter- vi como la sombra desaparecía- arranca pa' tu casa que a esta hora salen los maleantes- finalmente desapareció por completo...

¿Quién era el? ¿Porque me dijo ese apodo?

Shadow (Lenny Tavarez) Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora