Caminaba por el pasillo con lágrimas en los ojos, me sentía muy estúpida llorando por un malparido como Lenny, pero después de todo lo que habíamos pasado juntos creí que era diferente.
Salí de mis pensamientos cuando choque con alguien.- Isa ¿Qué pasa?- pregunto Dalex yo solo me limité a abrazarlo y llorar en su hombro, me sentía muy mal- vamos a mi cuarto- yo solo asentí y caminamos hacia su habitación, entramos y nos sentamos sobre la gran cama- ¿Qué paso?- pregunto limpiando mis lágrimas.
- Toque la puerta del cuarto de Lenny y me abrió Justin- comencé a contarle- estaba muy nervioso así que entre al cuarto y me encontré a Lenny con una mujer en su cama- me solté a llorar y el solo me abrazó.
- No sé que decirte- me dijo serio- Isa eres Bonita, inteligente y de muy buen cuerpo, cualquiera querría estar contigo- limpio las lágrimas de mis mejillas- No llores por un mamabicho como Lenny- dijo y yo solo asentí, respiré profundo y me tranquilicé.
- Tienes razón- dije más tranquila- es solo que todo lo que me decía me hacía pensar que si me quería- limpié la pequeña lágrima que corrió por me mejilla.
- ¡Isabel ya se que estas ahí!- Lenny toco fuertemente la puerta, miré a Dalex y me dio una mirada tranquila- Peanut butter no es lo que crees- tocó de nuevo, me dolía escucharlo.
Dalex camino hacia la puerta y la abrió un poco.
- Lenny ahora no- le dijo serio.
- Dejame hablar con ella- respondió algo enojado.
- Ahora no Lenny- cerro la puerta y me miró.
Limpie las lágrimas que nuevamente habían salido.
- ¡Isabel hablemos, no dejes que el mamabicho de Dalex lo haga por ti!- dijo enojado- ¡arranca pa' el carajo entonces!- pateó la puerta y no se escuchó ningún ruido.
- Isa no estés así, porque tu hermano le cortará el bicho a Lenny- dijo y yo rei.
- Deseo que lo haga- Dalex solto una carcajada- pero tienes razón voy a dejar de llorar por ese malparido- suspire.
- Isa, yo quiero pedirte una disculpa por lo que dije, estaba enojado por lo de María y Feid que dije las cosas sin pensarlo- yo le sonrei.
- Todos decimos cosas si pensarlo y te perdono- le di un abrazo.
- Tengo una idea- dijo separándose de mi- vámonos a jangueo hoy- lo miré confundida- hoy hay una fiesta en un club muy conocido aquí en Medellín- dijo sonriendo- vamos tu y yo, será divertido- rei y asentí.
- Está bien- dije con una sonrisa- te veo a las 8- el asintió.
Me levanté de la cama y mire mi reloj, 4:10 p.m. tenía que irme.
- Tengo que irme- dije abriendo la puerta- pero te veo a las 8- el volvió a asentir.
- A las 8 será- salí de la habitación y caminé a la sala, estaba Salomón esperándome junto a Emilia y el tío Nicky.
- ¿Qué pasó mor?- me pregunto preocupado, vi a Lenny en el patio cuando se dio cuenta de mi presencia se acercó a mi rápidamente pero yo corrí a la cochera y me subí a la camioneta, cerrando las puertas con seguro.
Lo sé, era muy infantil de mi parte pero no me sentía lista para hablar con el y no quería verle la cara.
- Isabel- el tío Nicky tocó el vidrio- abreme princess- dijo con angustia en su voz.
- ¿Esta Lenny ahí?- pregunté con mi voz cortada.
- Ya se fue mor abre- escuche la voz de Salomón, abrí la puerta y subieron con Emilia- ¿Princess que pasó?- me preguntó abrazandome.
ESTÁS LEYENDO
Shadow (Lenny Tavarez) Terminada
Hayran Kurgu- ¿𝐄𝐬𝐭𝐚́𝐬 𝐩𝐚' 𝐦𝐢?- 𝐩𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐞𝐥 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨. 𝐄𝐬𝐭𝐚́𝐛𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐧𝐮𝐝𝐨𝐬 𝐲 𝐥𝐨 𝐮́𝐧𝐢𝐜𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨𝐬 𝐜𝐮𝐛𝐫𝐢́𝐚 𝐞𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐬𝐚́𝐛𝐚𝐧𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐥𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨𝐬 𝐝...