Miami, Florida (1 año después)
- Buenos días Peanut butter- la voz de Lenny me hizo despertar.
- Buenos días- bostece- hoy tenemos un día muy ocupado- el se quejó.
- ¿No podemos quedarnos aquí?- me abrazó por la cintura.
- Lenny, es la boda de mi hermano- dije sería y el río.
- Mami eso lo sé- apretó mi mejilla- pero creo que esta boda es más tuya que de María- lo miré mal.
Había pasado un año después de que Cosculluela nos secuestrara y casi nos matará, todo volvió a la normalidad respecto a nuestras actividades, y mi hermano decidió pedirle matrimonio a María el día que revelaron el sexo del bebé.
Flashback:
- El azul- dijo Lenny.
- Si el azul es el mejor- Salomón miró ambos anillos.
- Pero el verde es su color favorito y se ve más unico- rodé los ojos.
- En mi opinión el verde es el mejor- dijo la chica de la joyería.
- Entonces nuestra opinión sobra aquí- tome la mano de Lenny- dale mor, cualquiera que lleves le gustará- el asintio.
- Llevare el verde- la chica sonrió y sacó el anillo- no pensaba tomar en cuenta tu opinión, solo te traje para que te midieras el anillo- le di un golpe en el brazo.
- Eres un mal hermano- el rodo los ojos- ya vámonos porque tu novia se volverá loca si no estamos ahí a tiempo- salimos de la tienda y subimos al coche.
Salomón nos despertó a las 3 de la mañana solo para decirnos que le pediría matrimonio a María el dia de hoy, justo después de la revelación del sexo del bebé, así que lo acompañamos por el anillo antes de la fiesta.
- Llegamos- estacionó el auto y bajamos.
- Tengo que ir a cambiarme- subí a la habitación y cuando entré abri mi clóset y saque una falda negra, un top color azul y las Jordan 1 unirvesity blue de off-white.
Me cambié y comencé a alaciar mi cabello.- ¿Lista?- pregunto Lenny entrando al cuarto.
- Casi- el asintió y abrió el clóset para cambiarse- ¿Que crees que sea?- el me miró.
- Estoy casi seguro de que será niño- sonrei.
- Pienso lo mismo- dije mientras retocaba mi labial- estoy lista- sonrió.
Se veía tan bien con su pantalón corto negro, su camisa color azul con los primeros botones abiertos y las mismas off-white que yo, simplemente me encantaba ese blanquito.
- Eres la más hermosa de todas- me abrazó por la cintura y sonrei- ¿Qué clase de brujería me hiciste?- rei y lo abracé por el cuello.
- Solo llegué a esta casa- recargue mi cabeza en su hombro- Te amo Julio- lo besé.
- Yo también te amo- paso un mechón de pelo por detrás de mi oreja.
- ¡Isa!- Emilia abrió la puerta del cuarto- mira el vestido que me regaló Anuel- se dio una vuelta para mostrarnos el hermoso vestido color rosa.
ESTÁS LEYENDO
Shadow (Lenny Tavarez) Terminada
Fanfic- ¿𝐄𝐬𝐭𝐚́𝐬 𝐩𝐚' 𝐦𝐢?- 𝐩𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐞𝐥 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨. 𝐄𝐬𝐭𝐚́𝐛𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐧𝐮𝐝𝐨𝐬 𝐲 𝐥𝐨 𝐮́𝐧𝐢𝐜𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨𝐬 𝐜𝐮𝐛𝐫𝐢́𝐚 𝐞𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐬𝐚́𝐛𝐚𝐧𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐥𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨𝐬 𝐝...