- Venga mami despierta- me dijo Lenny al oído y abrí los ojos- usted si que tiene el sueño pesado- dijo y yo reí.
- Bueno días- le dije y el sonrío.
- Tienes que levantarte- me dijo y yo negué, el me abrazó y se acostó a un lado de mi.
Ayer nos fuimos a dormir aproximadamente a las 5:00 a.m. estaba muy cansada pero sabía que tenía que levantarme de la cama.
- ¿Qué hora es?- le pregunté a Lenny el cual me seguía abrazando.
- Las 12:00- dijo mirando su reloj- tu hermano va a venir a cortarme el bicho si no salimos de aquí- solté una carcajada- lo más gracioso es que no hemos hecho- acarició mi cabello.
- Tengo sueño- dije escondiendo mi rostro en su cuello, el solo rio y me abrazó acariciando mi espalda.
- Dime si estás puesta, mami está noche, que yo quiero quitarte ese pantisito dolce- cantó jalando un poco mi ropa interior- dime si estás puesta, mami está noche, que hoy yo quiero darte- terminó de cantar y sonreí.
- ¿Esperaste a que me pusiera ropa interior Dolce para cantarmela?- pregunte y el nego riendo.
- acabo de inventarlo- dijo y sonrei besandolo.
Sabia que no haríamos nada ya que cada vez que lo intentábamos nos veíamos interrumpidos por una u otra cosa. Esta no fue la Excepción...
- ¡Isa!- escuche el grito de Emilia y salimos rápidamente. La pequeña estaba abrazada de la pierna de Justin el cual jalaba a Dalex que estaba peleando con Salomón.
- Puta madre Pedro, solo estamos saliendo nos es que vayamos pa' el altar- dijo María enojada.
- Este mamabicho te quiere llevar pa' su cama solamente- dijo con furia.
- Parce usted parece pendejo diciendo esas mierdas- dijo Feid, se notaba que estaba enojado.
- ¿Entonces yo también me puedo chingar a su hermana? Porque si Lenny lo hace supongo que yo también, estaríamos a mano mamabicho- solto con furia.
Todo paso en cámara lenta, Salomón dejándose ir a los golpes contra Dalex, Justin intentando separarlos y Lenny corriendo para ayudarlo. Emilia lloraba gritandoles que dejarán de pelear, intentando jalar a Feid pero este la empujo tan fuerte que la pequeña cayó. Ahí fue cuando salí de mi trance.
- ¡Emilia!- grité con desesperación y todos voltearon a ver.
Cargue a la pequeña la cual lloraba en mis brazos, Salomón nos miraba arrepentido al igual que Dalex.
- Princess ¿Estás bien?- le pregunto Lenny mientras la cargaba.
- Mierda Emilia- se acercó Salomón con preocupación, intento abrazarla pero ella se aferró a Lenny.
- ¡Déjame!- gritó la pequeña- eres un malo- le dijo mientras lloraba.
Todos estaban en Shock, a Feid le salió una pequeña lágrima. Sabía que estaba arrepentido, pero por el momento no sería lo mejor arreglar las cosas.
- Me harían un gran favor si no me metieran en sus pendejadas- tomé a Emilia en los brazos, entre al cuarto azotando la puerta y poniéndole seguro- ¿Estás bien princess?- le pregunté y ella asintió limpiándose las lágrimas.
- Salomón es un malo- dijo algo triste.
- No princess, Salomón no quería empujarte- dije mientras la abrazaba- solo estaba enojado y no supo lo que hacía- bese su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Shadow (Lenny Tavarez) Terminada
Fanfic- ¿𝐄𝐬𝐭𝐚́𝐬 𝐩𝐚' 𝐦𝐢?- 𝐩𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐞𝐥 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨. 𝐄𝐬𝐭𝐚́𝐛𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐧𝐮𝐝𝐨𝐬 𝐲 𝐥𝐨 𝐮́𝐧𝐢𝐜𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨𝐬 𝐜𝐮𝐛𝐫𝐢́𝐚 𝐞𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐬𝐚́𝐛𝐚𝐧𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐥𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨𝐬 𝐝...