Capitulo 12: Music with you (part. 1)

3.1K 158 10
                                    

- ¿A dónde quieres ir?- me pregunto Lenny mientras miraba el camino.

- Quiero enseñarte algo que es parte de mi vida- le dije y el sonrío.

- Mami, yo ya se todo de ti- me dijo con seguridad.

- Conoces mi vida en Miami- le dije- pero no conoces mi vida en Colombia- el me miró.

- Eso es un punto a tu favor- dijo y rei- ¿Me dices el camino?- pregunto y yo asentí.

Estos momentos me encantaban a su lado, era algo que siempre me gustaría hacer a su lado, conocer cada lugar a su lado, este chico me hacía inmensamente feliz y quería estar  con el siempre.




(...)



- Llegamos- le dije mientras el estacionaba el auto.

- ¿Donde estamos?- me pregunto.

- Usted es muy desesperado- dije y el río- vamos- tome su mano y caminamos hacia una gran casa.

La recordaba tan diferente, algo descuidada y color verde pistache, con solo una planta; ahora estába completamente restaurada, 4 pisos, de color blanco y grandes ventanales.

Toque el timbre y espere algunos a que abrieran, cuando la puerta se abrió automáticamente reconoci a ese chico.

- ¿Pero miren quién está aquí?- dijo con alegría- pero si es la más dura de Miami- me abrazó y le correspondi el abrazo.

Lenny seguía confundid, no sabía dónde estábamos y que era este lugar.

- El es Juan Luis- le dije sonriendo- es un parcero de la infancia- me dio una pequeña sonrisa y lo saludo con un apretón de manos- el es Lenny mi ami...- me interrumpió el tatuado.

- Su novio- Juan Luis sonrió y yo también, nunca había dejado en claro lo que eramos pero no sabía si lo decía por celos o si realmente lo sentía.

- Pues pasen parceros- dijo con una sonrisa, tome la mano de Lenny y entramos.

- Cuando mi tío me dijo en que había convertido este lugar no lo podía creer- dije y el soltó una pequeña risita.

- Tu sabes que a tu tío le encanta ayudar a la gente con talento y cuando tuvo la oportunidad lo hizo- dijo mientras subíamos las escaleras.

- Si eso yo lo sé más que nadie- dije.
Llegamos a la segunda planta y había demasiados chicos, jugando en una mesa de billar, otros frente a la gran pantalla jugando videojuegos, en la siguiente habitación había muchos haciendo improvisacion y beat box.

- Esta era la vieja casa de el tío Nicky- le dije a Lenny- aquí estuve los primeros 5 años de mi vida- el sonrio y beso mi mejilla.

- No pues este lugar esta muy loco- dijo Lenny mirando cada habitación.

- Desde que Nicky perdió a su hija y su esposa se empeñó por ayudar a muchos niños del barrio- esperen ¿Su hija y su esposa? ¿El tío Nicky tuvo una hija?

- ¿El tío Nicky tuvo familia?- le pregunté.

- ¿No lo sabías?- pregunto y yo negué- fue hace 8 años, tu tío conoció a una mujer muy hermosa allá en Puerto Rico- tomamos asiento en lo que parecía ser su oficina- se casaron y tuvieron una hija- busco algo en si teléfono y nos mostró uno foto de lo que parecía ser la familia del tío Nicky- estaban en Colombia y había un hombre que quería dominar territorio, así que entro a su casa cuando Nicky estaba en PR y las mato- suspiro y lo miré sorprendida- Nicky regreso destrozado. Daddy, tu padre y tu tío buscaron al culpable por todos lados- siguió hablando- lo encontraron y lo torturaron por varios días hasta que murió- suspiro.

Shadow (Lenny Tavarez) Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora