Capítulo 43: Negative

1.6K 95 13
                                    

- ¡Buenos días!- dije entrando a la sala.

- Mi niña- dijo mi padre y beso mi mejilla- ¿Y tus hermanos?- pregunto.

- Emilia está en su cuarto y Salomón se fue con María- expliqué- tenían cita con el doctor- mi padre asintió.

- ¿Y los demás?- pregunto.

- Lenny, Myke, Cazzu y yo iremos a investigar un lugar, nos dijeron que ahí hace lavado de dinero Cosculluela- suspire.

- ¿Dónde es?- pregunto.

- Un restaurante- el asintió- Dalex, Justin y Khea enviarían un cargamento para Argentina- tome una manzana- Lunay, Benito y Balvin estarán investigando más sobre Jessica- el suspiro.

Había pasado una semana después de mi cumpleaños, fue una semana bastante tranquila pero teníamos que volver al trabajo, seguíamos en Miami pero en dos días más nos iríamos a Puerto Rico.

- Hija- me llamo mi padre- ¿te has hecho una prueba de embarazo?- negué.

- ¿Por qué lo preguntas?- lo miré confundida.

- Haz estado vomitando mucho últimamente- suspire.

- Es solo el estrés Pa- el rodó los ojos.

- Talvez, pero deberías hacerla- mordi mi manzana- por mi- me hizo ojos de cachorro.

- ¿Puedes ir a comprarla?- el asintió- solo tú sabes esto, no se lo diremos a nadie más- el asintió.

- Soy una tumba- beso mi cabeza.

- ¿Estás lista?- pregunto Lenny entrando a la sala y yo asentí.

- Solo faltan Cazzu y Myke- mi padre rodó los ojos.

- Esos dos se traen algo- reí.

- Al parecer no quieren que lo sepamos- reímos.

- Pues no son nada discretos- soltamos una carcajada.

- ¿Por qué tanta risa?- pregunto Cazzu entrando a la sala junto a Myke.

- Algunas anécdotas de tu tío- dijo Lenny.

- ¿Nos vamos?- asentimos.

- Yo manejó- dije emocionada.

Hace unos días Lenny me había enseñado a manejar, lo hacía bien, aunque tenía algunos fallos.

- Mami, mejor yo lo hago- Lenny me quitó las llaves.

- Julio, yo voy a manejar- lo mire sería.

- Creo que iré con Emilia- mi padre salió de la sala.

- Los esperamos en el auto- Cazzu y Myke salieron rápidamente.

- Mami, aún te faltan cosas por aprender puede ser mi linda copiloto- tomó mis labios y los beso.

- Lenny, déjame hacerlo- le quite las llaves y lo besé- por favor- metí mis manos por debajo de su playera y acaricié su abdomen.

- Mierda- me tomó del trasero y me subió a la barra- si sigues haciendo eso te partire aquí mismo- rei y acaricié su cabello.

- ¿Puedo manejar?- lo besé de nuevo.

- De regreso- lo miré mal- dale mami esta bien- salté de la barra y lo besé.

- Vámonos- tome su mano y caminamos a la cochera.

- Solo no nos mates- asentí con una sonrisa y camine hacia el auto...

(...)

- ¿Es aquí?- pregunto Myke.

- Si- mire el GPS- Gabriela me dijo que pidamos el especial de pollo con ensalada- Cazzu me miro extrañada.

Shadow (Lenny Tavarez) Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora