Capítulo 16: you and me

3K 149 21
                                    

- No es normal que alguien tenga más tenis que ropa- dijo Dalex y yo reí.

- ¿Esta diciendo que soy rara?- le dije y el río.

Estábamos llendo a casa de el tío Nicky después de que Dalex nos acompañara a Emilia y a mi a hacer algunas compras que le había prometido a la pequeña desde hace varios días, nos quedaba 1 día en Colombia para después irnos a PR con el tío Erick.
No había hablado con Lenny después de la pelea que tuvimos en la sala la última vez, solo veía que todas las noches salía el jangueo y regresaba en las mañanas, no sabía con cuántas tipas se había metido y me di cuenta porque un día que estába en la piscina tenía muchas marcas de rasguños en su espalda.
Últimamente había estado pasando mucho tiempo con Dalex, su compañía era agradable y era muy divertido.

- Isa ahora tiene 10 pares más de tenis- dijo la pequeña y yo reí.

- ¿Hay algo que tengas más que tenis?- me pregunto y yo reí.

- Ropa interior- dije y el soltó una carcajada.

- Eso no cuenta- dijo y yo reí.

- Claro que si- lo mire riendo- tu preguntaste que si tenía algo más que tenis pero no específicaste que- el río.

- Tu ganas está vez- dijo y yo sonrei- ya llegamos- estacióno el auto y bajamos.

Dalex me ayudó a cargar las bolsas y dejarlas en la sala.
Al entrar nos encontramos a Salomón y María en la piscina. Dalex y Salomón ya no peleaban pero seguía con su celos de hermano sobreprotector.

- Aún no me hago a la idea de que tu hermano se esta comiendo a mi hermanita- dijo dejándose caer en el sofá.

- Parce su hermana ya no es una niña- le dije y el suspiro.

- Para mi sigue siendo la misma chamaquita que tenía que cuidar de los mamabichos que la molestaban- yo le sonrei y me dejé caer junto a el en el sillón.

- Pues en algún momento tenía que crecer y no es que defienda a mi hermano pero creo que este en buenas manos- el me sonrió- pero venga que usted me va a tener que ayudar a acomodar todo en las maletas- me levanté y tomé su mano para que el también lo hiciera, tomamos las bolsas y caminamos hacia la habitación.

Estuvimos alrededor de 1 hora haciendo maletas, hasta que terminamos y nos dejamos caer sobre la gran cama.

- Esas eran demasiadas cosas- me dijo y yo asentí- ahora tu me ayudarás con mi maleta- me miro y yo negué riendo.

- Estoy cansada- le dije- pero fue muy lindo volver a Medellín después de tanto tiempo- el me miró y sonrió, pude ver el tatuaje que tenía en su cuello y lo toqué.

- María hizo el diseño- me dijo refiriéndose al tatuaje.

- ¿Dolió?- le pregunté.

- Un poco- dijo y sonrei- Cuando María era una chamaquita las dibujo y me dijo que están eran mis alas de Angel- le sonrei y seguí acariciando el tatuaje.

- Yo también tengo un tatuaje- me levanté un poco la blusa y le di la espalda para mostrarle.

Mi tatuaje eran 3 rosas rojas.

- ¿Que significa?- me pregunto mientras lo trazaba con sus dedos.

- Pues son las flores favoritas de mi mamá, el rojo es el color favorito de mi papá y son tres porque es Emilia, Salomón y yo- dije y el sonrío.

- Me gusta tu acento colombiano- dijo y yo reí- nunca había conocido a alguien que fuera tan diferente- dijo y sonrei.

- ¿Diferente de algo bueno y diferente de algo malo?- pregunte y el rio.

Shadow (Lenny Tavarez) Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora