- ¿Tienen todo listo?- pregunto el tío Nicky mientras desayunabamos.
- Nicky tranquilo que nosotros supervisamos todo- dijo Benito- esto saldrá más que bien- choque las 5 con el.
- Eso esperó- suspiro- Gabriela tienes los chícharos y los drones listos- ella asintió.
- Si ellos harán una misión ¿yo que haré?- dijo Dafphe.
Aún no le decíamos nada de la misión, sabíamos que si lo hacíamos ella le abvertiria a su madre y era algo que no queríamos así que el tío Nicky se encargaría de eso.
- Usted vendrá conmigo a recibir un cargamento de pelco- ella lo miró confundida- es momento de que usted tome un papel importante y hará lo mismo que sus padres- ella sonrió.
- Disfruten su misión- dijo con burla.
- Disfrute ser la más odiada del grupo- le dijo Nicki y todos soltamos una carcajada.
- ¡Se van a arrepentir de todo!- se levantó enoja y caminó a su cuarto.
Todos seguian riéndose de ella, mire a Miky que estaba cabizbajo y solo veía su plato de comida, sabía que esto era difícil para el, la mujer que amaba lo había traicionado y le había mentido respecto a la niña que había criado todo este tiempo.
- Miky- lo llamé y el me miró- ¿Se siente bien?- Isabel haciendo sus preguntas estúpidas.
- No- suspiro- no se que voy a hacer después de esto- algunas lágrimas corrieron por sus mejillas.
Miky no era alguien que llorará todo el tiempo y esto lo había destrozado por completo.
- Miky- Lenny lo llamó- ¿Podemos hablar?- el asintió y se levantaron de la mesa.
Por lo que sabía, Lenny no tuvo una figura paterna y además de mi padre y el tío Nicky este Miky le enseño muchas, Lenny lo veía como un padre...
(...)
Narra Lenny:
- Papi ¿Qué pasa?- pregunto preocupado.
- Solo quiero que sepas que no estás solo- le toqué el hombro- talvez no se su hijo de sangre pero yo a usted lo veo como un padre- el sonrío.
- Lenny usted sabe que también lo veo como mi hijo- me abrazó- es solo que estoy destrozado, tu sabes lo que Vanessa era para mi- suspire.
Vanessa es la hermana mayor de Darkiel, cuándo eso pasó ella tenía 20 años, Miky y ella eran novios y estaban a punto de casarse pero en una misión murió y por lo que nos había dicho Arcángel está Farina lo ordenó.
- Papi tranquilo que ella desde donde está lo cuida- el sonrío.
- Lo sé- miro hacia la sala- y usted cuide a esa chamaquita que vale otro- sonrei.
- Eso no me lo tienes que decir- lo miré- ella es todo para mi- me dio una palmada en el hombro.
- Eso lo sé, por eso tiene que cuidarla- asentí- vaya a prepararse pa' la vuelta- reí.
- Esta bien- caminé hacia el cuarto.
Miky es una persona muy importante en mi vida, el me enseñó muchas cosas que sé, fue un mentor muy importante en mi vida y es algo que siempre le voy agradecer...
(...)
- Muy bien entonces ya que el plan está claro vengan y denme un abrazo- Salomón y yo nos acercamos al tío Nicky- estoy muy orgulloso de ustedes dos- beso mi cabeza y yo sonreí.
- Te queremos muchísimo tío Nicky- el se limpió las lágrimas.
- Bueno, tenemos que irnos- dijo mi hermano- le prometo que regresaremos con el equipo completo- el asintió.
ESTÁS LEYENDO
Shadow (Lenny Tavarez) Terminada
Fanfic- ¿𝐄𝐬𝐭𝐚́𝐬 𝐩𝐚' 𝐦𝐢?- 𝐩𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐞𝐥 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨. 𝐄𝐬𝐭𝐚́𝐛𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐧𝐮𝐝𝐨𝐬 𝐲 𝐥𝐨 𝐮́𝐧𝐢𝐜𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨𝐬 𝐜𝐮𝐛𝐫𝐢́𝐚 𝐞𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐬𝐚́𝐛𝐚𝐧𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐥𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨𝐬 𝐝...