Subí al avión y me senté junto a mi hermano, el me miró y me dio una pequeña sonrisa.
- ¿Y Lenny?- pregunto.
- Esta con Justin- recargue mi cabeza en su hombro- quería estar contigo- le sonrei.
- Estaremos bien Mor- beso mi cabeza.
Estábamos llendo a Miami, solo veníamos Salomón, Emilia, Justin, María, Dalex, Myke, Cazzu, Lenny, Khea, Paulo, Nicki, Lunay, Balvin, Benito, Gabriela y Trueno.
Mi padre dijo que teníamos que ir a despedirnos de mi madre, aun no podía creer que esto estuviera pasando, mi madre, la persona que me había criado y me había enseñado todo lo que se estaba al borde de la muerte.- Mor- llamé a mi hermano- recuerdas nuestro último cumpleaños en Colombia- el asintió.
- Mi mamá nos hizo pastel- asentí- la mitad era de chocolate y la otra mitad de fresa- sonrei.
- La última vez que hablé con ella me prometió que volviera a hacerlo- algunas lágrimas corrieron por mis mejillas.
- Mor- acarició mi cabello- no podemos obligarla a estar aquí- su voz se cortó- ella no puede más- suspire.
El me abrazó y lloramos juntos, necesitaba desahogarme con alguien, ese era mi hermano, me dolía demasiado esto, no quería que mi mamá me dejará, no estaba lista para dejarla ir...
(...)
- Hijos- mi padre nos abrazó a Salomón y a mi- ¿dónde está Emilia?- señale a Lenny que venía con esa.
- Tenemos que explicarle lo que está pasando- el asintió.
- Yo hablaré con ella- suspire y asentí.
Acabábamos de llegar al hospital solo habíamos llegado a casa para dejar nuestras cosas, comer algo, vomite y fuimos directo al hospital.
- No sé si lo entenderá- miré a Emilia- es muy pequeña- mi padre me abrazó.
- Pues lo haremos juntos- beso la cabeza de Salomón- tu madre quiere hablar con Lenny y María antes que ustedes dos- yo lo mire confundida.
- Esta bien- el camino hacia Lenny y María, hablo con ellos y caminaron hacia la habitación donde estaba mi madre.
- Princess- Salomón llamó a Emilia.
- ¿Qué pasa?- pregunto confundida- Salo, Isa ¿Por qué estamos en un hospital?- suspire y miré a mi padre.
- Princess- mi padre la puso en sus piernas.
- ¿Recuerdas que te dije que mamá está enferma?- ella asintió- pues ella está muy grave y se ira al cielo- la pequeña me miró preocupada.
- ¿Ya nunca la volveré a ver?- comenzó a llorar.
- Princess talvez ya no la veas pero ella te cuidará desde donde esté- Feid la abrazó y comenzaron a llorar.
- ¡No quiero!- la pequeña sollozo- quiero ir con ella- me acerqué a abrazarlos.
- Mi niña, yo estoy aquí con ustedes- mi padre nos abrazó- les prometo que nunca los dejaré solos- solloce- Los amo- besó mi cabeza.
Esto era lo más difícil que se había cruzado en mi vida, y vaya que hice muchas cosas, pero no esperaba perder a mi madre y menos de esta forma...
(...)
Narra Lenny:
María abrió la puerta y entramos a la habitación, ahí estaba Rosa. Recostada en su cama, estaba conectada a un respirador y otras máquinas extrañas. Al vernos nos dio una sonrisa débil, sabia que estos eran sus últimos momentos de vida...
ESTÁS LEYENDO
Shadow (Lenny Tavarez) Terminada
Fanfiction- ¿𝐄𝐬𝐭𝐚́𝐬 𝐩𝐚' 𝐦𝐢?- 𝐩𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐞𝐥 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨. 𝐄𝐬𝐭𝐚́𝐛𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐧𝐮𝐝𝐨𝐬 𝐲 𝐥𝐨 𝐮́𝐧𝐢𝐜𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨𝐬 𝐜𝐮𝐛𝐫𝐢́𝐚 𝐞𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐬𝐚́𝐛𝐚𝐧𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐥𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨𝐬 𝐝...