Capítulo 28: Sorprise

2.2K 122 24
                                    

- ¡Llegamos!- gritó mi hermano en cuanto entramos a la sala.

- Papi, ¿Por qué los gritos?- dijo Justin entrando a la sala, aún adormilado.

- Parce, son la 3 de la tarde y usted se acaba se despierta- dije riendo y el me fulminó con la mirada.

- ¿Estuvo bueno el jangueo?- le pregunto Lenny mientras tomaba una botella de agua del refrigerador.

- Bastante bueno- dijo con una sonrisa.

- No nos esperaron cabrones- dijo María.

- Ustedes dijeron que solo seria un dia- tomo su aspirina- ¿Y usted que hace aquí?- miro a Myke y el río.

- También es bueno verte- Justin soltó una carcajada.

- Este Pana me cae muy bien- Myke río- pero ¿No te quedarías en Panamá?- dijo confundido.

- El equipo queda disparejo por el carechimba de Duki- le expliqué- así que Myke se regresó pa' acá con nosotros y Gabriela se fue a Panamá- el me miró confundido.

- ¿La hermana de Lenny?- yo asentí- por lo que veo usted tiene todo resuelto siempre- yo reí.

- Talvez la mayoría de las cosas- sonreí.
- Buenos días papis- dijo Cazzu entrando a la sala- Hasta que llegan- yo reí.

- ¿Tu también fuiste al jangueo?- ella asintió y yo la miré mal.

- Nadie le dice que no- Feid río.

Nuestra conversación se vio interrumpida por María corriendo al baño a vomitar, todos miraron a Salomón confundido, yo solo caminé al cuarto de María para ver como estaba.
Entre y ella estaba lavando sus dientes.

- Todos están sospechando- ella se sobresaltó.

- Creí que eras Feid- suspiró- no sé que hacer- dijo preocupada y se dejó caer sobre la gran cama.

- Tenemos que decirles- ella se dejó caer sobre la cama.

- ¿Que nos tienen de decir?- dijo Cazzu haciendo que nos sobresaltaramos.

- Mami, no asusté- dijo María.

- ¿Qué están ocultando?- nos miro seria, nos quedamos calladas por un segundo hasta que hablé.

- María está embarazada- solte rápidamente.

- ¡Isa!- dijo algo enojada.

- ¡¿Qué?!- mi tía Angélica abrió la puerta y nosotras nos asustamos.

- Por favor dime que nadie escuchó- dijo María.

- No te preocupes, vengo sola- todas suspiramos- Tienes que decirle a Salomón- dijo mi tía y María suspiró.

- Primero necesito estar cien por ciento segura- yo asentí.

- Te enviaré con mi ginecólogo, lo llamaré y les diré que van para allá ahora- comenzó a hacer una llamada- les diré que fueron a hacer una vuelta urgente, no se preocupen por ellos- salió del cuarto.

- Corran a arreglarse, las espero en la cochera- dijo Cazzu y ambas asentimos.

Salí del cuarto y entré al mío que estaba justo a un lado.
Entre al baño y prendí la regadera para hacer mi rutina de baño rápidamente, salí envuelta en una toalla y abrí el clóset.
Saque un short negro de tiro alto, un body de encaje rosa y mis SB dunk de Parra, me cambié rápidamente, cepille mi cabello y maquille, tomé mi bolsa y cuando estaba a punto de salir entró Lenny.

- Oiga ¿Pero usted a donde va tan mamacita?- beso mis labios.

- Iré con Cazzu y María a hacer una vuelta- le respondí nerviosa y el me miró confundido.

Shadow (Lenny Tavarez) Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora