- Entonces ustedes se van para Colombia y el equipo llegará para allá- dijo Yankee.
- Van a entrar a la casa donde tienen la micro- dijo el tío Erick- ahí es donde está Farina- nosotros asentimos.
- Yo iré con ustedes- dijo Miky.
El tío Erick tenía el plan de entrar a la zona donde estaba la micro y hacerla explotar, llevarnos a Farina y hacerla pagar por su traición, todos llegarían cuando la misión estuviera terminada y seguiríamos con el plan de encontrar a Cosculluela, necesitábamos deshacernos de ese Malparido antes de que la micro matara a alguien.
- ¿Entendieron el plan?- pregunto Yankee y todos asintieron- Nicky les dará plano y explicará todo lo que harán- suspire.
Después de mi crisis de ayer el asunto estaba muy tenso entre todos, dije todo sin pensarlo, bueno... por una parte si pensaba eso pero por otro lado no, gracias a todo esto me sentía protegida, me sentía en familia.
- Iré a darme un baño- todos asintieron.
Caminé hacia mi cuarto dispuesta a darme un baño, necesitaba sacar toda la tensión en mi cuerpo, me sentía mal por lo que había dicho, no creía eso solo estaba asustada por todo lo que había pasado.
Al entrar a la ducha me relaje y sentí menos tensión, enserio necesitaba esto, hice mi rutina de limpieza y salí de ahí. Abri mi clóset y saque un pantalón deportivo color gris, una sudadera del mismo color y mis Jordan 1 satín black toe, no tenía ganas de nada, además de que hoy viajariamos a Colombia y sería un viaje muy cansado.
El sonido de la puerta me hizo salir de mis pensamientos, era Lenny. También las cosas entre el y yo estaban algo tensas.- Hola- le di una pequeña sonrisa.
- Hola- el se dejó caer sobre la cama- ¿Cómo te sientes?- pregunto.
- Bien- respondí algo incomoda, el me dio una gran sonrisa.
- Ven aquí Peanut butter- sonrei y me acosté a su lado, el me abrazó- mami, si no quieres seguir con esto te sacaré de aquí- negué rápidamente.
- Solo estaba asustada- suspire- pero quiero seguir con esto- sonrei.
- Cuando terminemos con esto te prometo que nos iremos por un tiempo- reí- sin que nadie sepa dónde estamos, solo tú y yo- acarició mi cabello.
- Te amo Julio- lo besé.
En éstos momentos solo quería estar junto a el no necesitaba nada más, quería sentirlo junto a mi, quería sentirme protegida...
(...)
Colombia 8:34 p.m.
Aterrizamos en Colombia y subimos a la camioneta para ir directo a la casa del del tío Nicky, todo estaba menos tenso después de esto, había hablado con mi hermano, mi tío y Jefnier que eran los que estaban ahí y había escuchado mi momento de crisis.
- Mor ¿Haz llamado a la princess?- yo negué.
- ¿Y tú?- el también negó- debe de estar muy enojada- suspire.
- Yo la he llamado- mire a Lenny.
- ¿Y por qué no me lo dijiste?- le pregunté.
- Porque estás muy ocupada, pero ella no está enojada con ustedes- suspiramos tranquilos.
- Le llamaremos después- Feid asintió.
- Llegamos- dijo el chófer y todos bajamos de la camioneta para ir a la sala.
- Mi niña- corri a abrazarlo.
- Hola tío Nicky- el beso mi cabeza y después abrazo a Salomón.
ESTÁS LEYENDO
Shadow (Lenny Tavarez) Terminada
Fanfic- ¿𝐄𝐬𝐭𝐚́𝐬 𝐩𝐚' 𝐦𝐢?- 𝐩𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐞𝐥 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨. 𝐄𝐬𝐭𝐚́𝐛𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐧𝐮𝐝𝐨𝐬 𝐲 𝐥𝐨 𝐮́𝐧𝐢𝐜𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨𝐬 𝐜𝐮𝐛𝐫𝐢́𝐚 𝐞𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐬𝐚́𝐛𝐚𝐧𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐥𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨𝐬 𝐝...