Miami, Florida ( 24 de febrero del 2012)
- Estoy muy nerviosa- dije caminando de un lado al otro por el pasillo del hospital- ¿Y si le hago daño al cargarla?- dije preocupada.
- Mor tranquila, yo se que tu vas a cuidar de ella- mi hermano besó mi cabeza y sonreí.
- Siempre lo haré- sonrei.
- Y yo siempre voy a cuidarlas- me abrazó y besé su mejilla.
- Isabel, Salomón- nos llamó mi padre- su mai' quiere verlos- asentí nerviosa.
- Vamos- dijo mi hermano y caminamos hacia la habitación donde estaba mi madre.
Estaba muy nerviosa, conocería a mi hermanita, la persona que cuidaría siempre y sería mi compañía.
Entramos a la habitación y mi madre nos sonrió, tenía a la pequeña en sus brazos.- Hola mis amores- habló bajó para evitar despertar a la bebé.
- Hola ma- dijimos al mismo tiempo.
- ¿Como te sientes?- pregunté mientras me sentaba junto a ella.
- Muy bien cariño- beso mi cabeza y la pequeña se quejó- miren- me acerqué un poco y ahí estaba, tan pequeña y linda, tenía sus ojos cerrados así que no podía ver el color de estos pero era muy linda.
- Es muy bonita- mi madre asintió con una sonrisa- pero se parece a Salomón- cruce los brazos y ella río.
- Princess, se parece a los dos- dijo mientras la arrullaba- ¿Quieres cagarla?- pregunto.
- ¿Y si la lastimó?- dije nerviosa.
- Dale mor, no va a pasar nada- palmeo mi espalda y suspire.
- Está bien- mi madre me pasó a la pequeña y la tomé con cuidado, tenía miedo de lastimarla, cuando la tuve en mis brazos ella comenzó a reír.
- Le agradas- dijo mi padre.
- ¿Como se llamará?- pregunto mi hermano.
- Emilia- dijo mi madre con una sonrisa- y desde ahora ella será la más pequeña por lo que ustedes tendrán que cuidarla siempre- yo asentí.
- Prometo que siempre voy a protegerte princess- besé su cabeza y me dio una pequeña sonrisa como su me entendiera, estaba enamorada de esta niña y no dejaría que nada le hiciera daño...
(...)
- ¡Quiero a toda la gente en Panamá buscándola, investiguen aerolíneas, radares, y cualquier tipo de transporte!- dijo el tío Nicky hablando por teléfono- ¡Quiero al mamabicho de que la saco de la casa colgado en un puente!- dijo con rabia.
Habíamos llegado a Puerto Rico hace unas horas, todo el equipo sabía que Emilia estaba desaparecida por lo que las alertas habían comenzado.
- ¿Tienes algo?- le pregunté a Darkiel.
- El rastreador del collar de Booty- lo miré esperanzada- seguimos la dirección y aparecen en Puerto Rico pero al parecer se lo quitaron cuando llegaron, mandamos un equipo a la dirección pero solo encontraron el collar y algunas cosas suyas- me dio una bolsa de plástico donde venía el collar de Booty, la cadena que el tío Erick le había regalado y su placa de registro- suspire y algunas lagrimas corrieron por mis mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Shadow (Lenny Tavarez) Terminada
Fiksi Penggemar- ¿𝐄𝐬𝐭𝐚́𝐬 𝐩𝐚' 𝐦𝐢?- 𝐩𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐞𝐥 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨. 𝐄𝐬𝐭𝐚́𝐛𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐧𝐮𝐝𝐨𝐬 𝐲 𝐥𝐨 𝐮́𝐧𝐢𝐜𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨𝐬 𝐜𝐮𝐛𝐫𝐢́𝐚 𝐞𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐬𝐚́𝐛𝐚𝐧𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐥𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨𝐬 𝐝...