Capítulo 26: Kids

2.6K 136 32
                                    

Mire por última vez la habitación, ahí estaban Ivo y Julieta pacíficamente dormidos, sonreí y cerré la puerta, caminé hacia el cuarto de Salomón y abrí la puerta.
Estaba con María y no se dieron cuenta de mi presencia, así que me deje caer sobre ellos.

- ¡Buenos días!- dije haciendo que se despertarán.

- Mami, no asusté- dijo María y yo reí.

- Isa, vaya a molestar a Lenny- dijo Feid quedándose.

- Lenny fue por la princess- dije y el suspiro.

Emilia llegaría a Argentina para quedarse un día y después irse a Panamá, Feid, María, Lenny y yo la llevaríamos hasta allá.

- No quiero que se quedé sola- dijo mirando al techo.

- Yo tampoco- dije suspirando- pero es para que esté segura- Salomón sonrió.

Nos vimos interrumpidos por María corriendo al baño a vomitar, mire a Salomón extrañada y el suspiro.

- Lleva 2 días así- dijo algo preocupado.

- Ve a buscarle un té- dije levantandome de la cama y el asintió.

Entre al baño y cerré la puerta detrás de mi, María me miró algo preocupada.

- ¿Hace cuánto que no te llega tu periodo?- le pregunté.

- Llevo una semana de atraso- dijo mientras tomaba su cepillo y la pasta de dientes.

- Tenemos que hacerte una prueba- dije y ella negó.

- No puedo estar embarazada- dijo mientras se recargaba en el lavabo- arruinaría la vida de tu hermano- algunas lágrimas salieron por sus mejillas.

- Mami usted no va a arruinar la vida de nadie- dije acariciando su cabello- Salomón va a estar feliz- dije con una sonrisa- en cuanto lleguemos a Panamá haremos la prueba ¿Si?- ella asintió, aún preocupada.

No podía negarlo, yo también lo estaba, en estos momentos no era lo mejor traer un bebé al mundo, pero si llegaba a pasar no podíamos hacer nada para evitarlo...

(...)

- ¡Isa!¡Fercho!- escuchamos la voz de la pequeña a lo lejos y sonrei.

- ¡Princess!- dije con entusiasmo mientras la tomaba en mis brazos- ¿Como estuvo el viaje?- pregunté.

- Bien ¿Cierto Booty?- llamo al perro y éste ladró, aveces pensaba que el perro entendía todo lo que decía.

- ¡Que bueno princess!- dijo Salomón mientras la tomaba en brazos- la extrañé mucho- dijo besando su cabeza.

Lenny se paró junto a mi y besó mis labios.

- Deje de comerse a mi hija frente a mi- dijo mi padre entrando a la sala.

- Hola papi- dije besando su mejilla y el río.

- Hola princess- dijo abrazandome- ¿Como está Jefnier?- me pregunto preocupado.

- Pues aún está algo triste- dije suspirando- peró ya esta un poco más tranquilo- mi padre sonrió.

- Que bueno- dijo un poco más tranquilo- ¿Y Julieta?- volvió a preguntar.

Ayer le habíamos comentado a mi padre todo lo que había pasado con Julieta y estaba muy enojado, sabía que mi papá no confiaba en ellos pero creo que a él no le gustaría estar en el lugar de mi tía Angélica ahora.

- Pues ahora que ese man está muerto puede respirar tranquila- dije con una pequeña sonrisa- y tendrá que buscar ayuda para superar todo esto- mi padre asintió.

Shadow (Lenny Tavarez) Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora