- ¡Isabel, llamé a su tío Nicky y dígale que los necesito a todos aquí!- dijo en cuanto la mujer salió de la casa- ¡Feid, llamé a Benito y Balvin, dígales que los necesito aquí ahora!- el tío Erick estaba demasiado alterado.
Habían estado en su oficina alrededor de una hora y no nadie entendía lo que estaba pasando. Esa mujer había llegado a voltear todo de cabeza.
Dalex curaba mi labio que estaba algo abierto y sangrando por la pelea, tomé mi teléfono y llamé al tío Nicky.- ¿Qué pasa mi niña?- dijo el tío Nicky atravez de la línea.
- Hola tío- dije- hubo un problema aquí en PR y el tío Erick los necesita a todos aquí- me queje un poco y Dalex se disculpó.
- Mamita ¿Que paso?- me respondió preocupado.
- Llego una mujer a la casa y dice ser hermana de mi padre y el tío Erick- dije y la línea se quedó en silencio unos segundos.
- Prepararé mis cosas y mañana temprano les llego- dijo- cuídense, los quiero- dijo y colgó la llamada.
Suspire me deje caer sobre el sofá, estaba muy confundida respecto a esto y creo que todos lo estaban.
- ¿Estás bien?- me pregunto Dalex acariciando mi cabeza mientras yo me recargaba en su pecho.
- Si, solo estoy confundida- dije mirándolo.
- Todos lo estamos, no es normal que alguien entre a tiros a tu casa solo para decirte que es tu hermana- yo reí y el sonrio- me encanta tu risa- beso mi nariz y le sonrei- me encantas tu- beso mis labios, aún sentía esa extraña sensación al besarlo.
- Oiga si se va a comer a mi hermanita que yo no vea- dijo Feid y yo reí- sea discreto como yo G- Dalex río.
- Voy a ver a la princess- me levanté del sillón y caminé hacia el cuarto, al entrar no la encontré y me alarme.
- Aquí está- hablo Lenny a mis espaldas y suspire aliviada, seguí a Lenny y me encontré a la pequeña dormida abrazada del cachorro- me dijo que no quería quedarse sola y se vino pa' mi cuarto- dijo y yo asentí, nos quedamos en un silencio incómodo durante unos segundos.
- Gracias por cuidarla- dije mirando al suelo- ella te quiere mucho- lo mire y el sonrío.
- Es como una hermana chiquita para mi, siempre la voy a cuidar- acaricio su cabello.
- Bueno yo me voy, tengo que hacer algunas llamadas- dije y salí rápidamente del cuarto.
Sabia que aún sentía algo por Lenny pero no podía estar con el, volvería a hacer lo mismo una y otra vez, no podía confiar en eso.
Entre a la oficina y ahí se encontraban el tío Erick y Salomón. Me senté a un lado de Salomón y el tío Erick se dejó caer sobre su silla, sabía que estaba igual o más confundido que nosotros.
- ¿Llamaste a Nicky?- me pregunto.- Si, dijo que llegaban mañana en la mañana- le conteste y el suspiro.
- Sus padres vienen para acá- dijo, supuse que todos vendrían para acá, era un problema bastante grande y todos debían de estar aquí.
- ¿A que hora llegara?- pregunto Feid.
- A la 4 de la tarde- dijo mirando al techo.
- Yo no entiendo que esta pasando- dijo Feid recargando su cabeza en el escritorio.
- Nadie lo entiende Mor- me recargue en su espalda- pero debemos de estar juntos en esto- el tío Erick me miro sonriendo.
- Aprendes rápido- dijo y reí.
ESTÁS LEYENDO
Shadow (Lenny Tavarez) Terminada
Fanfic- ¿𝐄𝐬𝐭𝐚́𝐬 𝐩𝐚' 𝐦𝐢?- 𝐩𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐞𝐥 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨. 𝐄𝐬𝐭𝐚́𝐛𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐧𝐮𝐝𝐨𝐬 𝐲 𝐥𝐨 𝐮́𝐧𝐢𝐜𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨𝐬 𝐜𝐮𝐛𝐫𝐢́𝐚 𝐞𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐬𝐚́𝐛𝐚𝐧𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐥𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨𝐬 𝐝...