Entre a la sala de juntas con Dalex, todos estaban ahí.
El tío Nicky ya había llegado junto con Farruko, Miky, Dafphe, Anuel y Karol; también estaban ahí Balvin, Bunny y Gabriel; Yankee se encontraba ahí junto con Flow, Sech y Lunay; También estaba todos los Avengers.
Angélica estaba ahí con unos chicos que no conocía, y solo había visto el día de el ataque.
Me senté justo en frente de la chica con que pelie el otro dia, Cazzu. Me miraba fijamente con cara de pocos a amigos, yo no baje la mirada.- Bueno, ya que estamos todos- dijo el tío Erick- dinos que te trae por aquí- dijo mirando a Angélica.
Ella se levantó de su silla y de su folder arrojó unas fotos. Mi padre, El tío Erick, el tío Nicky y Yankee las miraron con una cara de confusión. Mi padre me paso una y la miré. Era mi abuelo cargando a una pequeña niña que al parecer era Angélica, Feid me miró esperando una respuesta y le pasé la foto.
- Seamos serios- dijo mi padre mirándola- ¿Cuánto quieres? Dime un cantidad- ella río y nego con la cabeza.
- Yo no quiero su dinero- dijo caminando alrededor de la mesa- ni mucho menos quiero quitarles algo- se puso detrás de mi y me miró con una sonrisa.
- ¿Entonces qué es lo que busca?- le pregunté sería y ella suspiró.
Cazzu se levantó de la mesa y puso una hoja sobre ella, era una nota de periódico.
Noticia de última hora
Es asesinado Alberto Cazzuchelli, el traficante más importante de Argentina.Leí la nota y se la pasé a mi padre, el la miró atentamente.
- Alberto Cazzuchelli es mi padre- dijo Cazzu- y lo mataron hace un mes- limpio la lágrima que había corrido por si mejilla.
- ¿Quién lo mató?- pregunto el tío Nicky.
Ella saco una foto y nos la mostró.- ¿Lo recuerdan?- dijo, todos tenían una cara de enojo que no podía describir, creo los únicos que no entendíamos lo que pasaba eramos lo más jóvenes.
Miky nos miro y se dio cuenta de nuestra cara de confusión.
- El es José Fernando Cosculluela Suárez- dijo levantándose de su silla- mejor conocido como Cosculluela- explicó pero todos seguíamos confundidos.
- Su padre mató a mi padre- dijo Angélica y ellos asintieron.
- Estuvo 18 años dominando Puerto Rico- dijo mi padre- hasta que lo matamos- las cosas comenzaban a tener un poco se sentido pero aún no entendía que era lo que esta mujer quería.
ESTÁS LEYENDO
Shadow (Lenny Tavarez) Terminada
Hayran Kurgu- ¿𝐄𝐬𝐭𝐚́𝐬 𝐩𝐚' 𝐦𝐢?- 𝐩𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐞𝐥 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨. 𝐄𝐬𝐭𝐚́𝐛𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐧𝐮𝐝𝐨𝐬 𝐲 𝐥𝐨 𝐮́𝐧𝐢𝐜𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨𝐬 𝐜𝐮𝐛𝐫𝐢́𝐚 𝐞𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐬𝐚́𝐛𝐚𝐧𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐥𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨𝐬 𝐝...