Acaricié el cabello de Emilia que se había quedado dormida en el sillón, estábamos esperando a que todo el equipo llegara para ir al entierro de mi mamá.
Me sentía mareada y acababa de volver a vomitar, pero no quería decirle a nadie ya que todos empezarían a preocuparse y lo que menos quería era eso.- Mor- la voz de mi hermano me sacó de mis pensamientos- ¿Ya comiste?- asentí.
- Hace un rato desayuné con Emilia- el asintió y se sentó junto a nosotras. Yo me levanté un poco y me recoste en su pecho- ¿y María?- pregunté.
- Esta arriba con Dalex- asentí.
- Cada vez se nota más- el sonrío.
- Lo sé- reí- estoy muy seguro de que será niño- sonreí.
- Me ubiera encantado que mi mamá lo conociera- suspire- después de el entierro tendremos que ser fuertes- limpié mis lágrimas.
- Lo sé- suspiro- recordemos todo lo bonito que pasamos con ella, lo que a ella le gustaría que recordaramos- asentí.
- Recuerdas esa vez que estábamos jugando con Juan Luis y le tiramos las manzanas a una señora- asintió riendo.
- Ella comenzó a gritarnos y a ti te jalo del brazo gritandote "te voy a dar una buena nalgada niña del infierno"- hizo voz de mujer y yo reí- mi mamá le dio un puñetazo que la señora cayo al piso- solté una carcaja.
- Después comimos arroz blanco y pollo frito- la voz de mi padre llamo nuestra atención- tu madre era tranquila pero cuando se trataba de ustedes se convertía en otra- reímos.
- ¿Como la conociste?- el suspiro.
- Acababa de llegar a Miami, mi madre estaba trabajando y yo salí a dar una vuelta- lo miramos- a ella le encantaba la música y trabajaba en una tienda de CD'S, yo entré y estaba buscando algo que me recordara a Puerto Rico- miro una de las fotos que estaban en la sala- ella se acercó a mi para atenderme, platicamos y terminé llendo a esa tienda todos los días- se limpió una pequeña lágrima.
- Papi, no llores- lo abracé- ella nos cuidará donde sea que esté- asintió y beso mi cabeza.
- Lo sé princess, así como yo los cuidaré ahora, acarició el cabello de Salomón- así tenga que gastar millones de dólares haré que dupliquen ese pastel exactamente igual- reímos.
- Te amamos- Salomón se unió a nuestro abrazó.
Por un momento olvide lo malo y disfruté un buen momento con mis hermanos y mi padre, a pesar que me ubiera gustado que mi madre estuviera aquí...
(...)
- ¿Y su hermana?- pregunto Sech.
- Esta en su cuarto- dijo Feid.
- ¿Podemos ir a verla?- pregunto Flow y nosotros asentimos.
Ellos caminaron hacia el cuarto de Emilia y los perdimos de vista.
- Niños- la voz del tío Nicky llamó nuestra atención.
- Tío- lo abrazamos.
- Mis niños, ustedes no están solos en esto- nos abrazó fuertemente- estoy aquí para que lloren- Salomón y yo comenzamos a llorar como niños pequeños.
Definitivamente necesitábamos un abrazo del tío Nicky para saber que todo estaría bien.
- Creo necesitábamos un abrazo del tío Nicky- el río y beso mi cabeza.
- ¿Están listos?- nosotros negamos- vayan a alistarse yo iré a ver a su padre- asentímos y caminamos a nuestras habitaciones.
Entre a mi cuarto dispuesta a darme un baño, necesitaba relajarme un rato.
Abrí la puerta y ahí estaba Lenny, al verme me dio una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Shadow (Lenny Tavarez) Terminada
Fanfic- ¿𝐄𝐬𝐭𝐚́𝐬 𝐩𝐚' 𝐦𝐢?- 𝐩𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐞𝐥 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨. 𝐄𝐬𝐭𝐚́𝐛𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐧𝐮𝐝𝐨𝐬 𝐲 𝐥𝐨 𝐮́𝐧𝐢𝐜𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨𝐬 𝐜𝐮𝐛𝐫𝐢́𝐚 𝐞𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐬𝐚́𝐛𝐚𝐧𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐥𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨𝐬 𝐝...